Estrella Torres y Tommy Portugal
Estrella Torres y Tommy Portugal

La cantante de cumbia contó que planea casarse entre junio y setiembre del próximo año con su novio, el fisicoculturista Kevin Salas, y no descartó que su expareja, , pueda ir a cantar en su fiesta. Además, dijo que le desea lo mejor al cumbiambero, tras anunciar que será padre y que también se casará.

MIRA: Vecinas de Dalia Durán la acusan de descuidar a sus hijos: Deambulan solos por la calle y no van al colegio

“Kevin y yo vamos en la misma dirección, estamos felices, nos casamos el próximo año, entre junio y setiembre. Después de ver la boda de Ethel Pozo, tengo claro que invitaré a Edson Dávila, quiero que mi fiesta sea superdivertida”, dijo Estrella Torres.

Luego, comentó que no descarta que su expareja, Tommy Portugal vaya a su boda para cantar. “Si él llega a la boda a cantar y nos ajusta el presupuesto, está invitadísimo, ja, ja, ja. A la gente le gusta la cumbia”, detalló Estrella.

Asimismo, lo felicitó al conocer que Tommy Portugal volverá a ser padre y también planea casarse con su novia Dayana Córdova, quien se encuentra embarazada. “Siempre le voy a desear lo mejor, ya cada uno de nosotros está viviendo su vida. Yo soy muy feliz, y a él se le nota muy feliz; de todo corazón, le deseo lo mejor”, agregó la cantante de cumbia.

MIRA: “Al fondo hay sitio”: ‘Diego Montalbán’ se entera que su hijo no es chef y lo ‘golpea’

Finalmente, este sábado llegará a la pista del reality ‘La gran estrella’ para apoyar a una de las participantes, pues se realizará la gran final. “Estoy con muchas ganas de subir al escenario, llego como refuerzo de Indira, una de las participantes, y vamos a hacer algo ciento por ciento muy peruano. Me encantaría impactar a Sergio George y que se encante con la cumbia, internacionalizar la cumbia es uno de mis sueños.”, expresó Estrella Torres.

TOMMY PORTUGAL LE DESEA LO MEJOR

Hace unos días, Tommy Portugal se pronunció tras enterarse que su expareja, Estrella Torres, contraerá matrimonio con Kevin Salas el próximo año. El cumbiambero tomó con humor su posible asistencia a la ceremonia y aseguró que le desea lo mejor a su antigua enamorada, con quien mantuvo 7 años de relación.

“No creo que me inviten (risas), pero yo le deseo lo mejor siempre, es una gran persona, ella se merece todo lo mejor. Estoy contento con todo lo que está viviendo, hemos terminado como grandes amigos y ambos nos deseamos lo mejor siempre”, dijo el cumbiambero.

Recordemos que Estrella Torres y su novio Kevin Salas tienen ocho meses de relación amorosa y se comprometieron en la ciudadela de Machu Picchu, donde juraron amarse y respetarse por siempre. Ambos consideran que no ha sido una decisión precipitada pues indican que son el uno para el otro, que se complementan muy bien, que anhelan formar una familia pronto y aseguran que están lejos de ser una pareja tóxica porque existe mucho respeto y confianza entre los dos.

TE PUEDE INTERESAR