Estrella Torres se comprometió con su novio Kevin Salas. Foto: Instagram
Estrella Torres se comprometió con su novio Kevin Salas. Foto: Instagram

vive su amor como un ‘cuento de hadas’ con el fisicoculturista Kevin Salas tras dar a conocer su compromiso., sin embargo, Magaly Medina fue a consultar a un joyero y este negó que sea un zafiro, como dijo la cantante.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Retiz reaparece: “Estoy en tratamiento, siempre la mujer es la que más sale afectada”

En una entrevista con la ‘urraca’, Estrella Torres se mostró feliz tras haber recibido el anillo de su novio luego de vivir una decepción amorosa al lado de Tommy Portugal. La cumbiambera reveló que el aro que usa es un zafiro.

El tema del precio fue algo que lo dejé a un lado porque esto es algo que pasa solo una vez en la vida. No puedo decir el precio porque ya perdería el tema del valor del significado”, dijo el modelo Kevin Salas.

Además, el fisicoculturista negó que el anillo haya sido parte del canje por lo valioso y costoso que es. Sin embargo, Magaly Medina llegó hasta el local de un joyero quien reveló el precio y el tipo de aro.

Esto es un cauchón, o sea es una piedra pulida que puede ser un aguamarina o puede ser hasta un topazio. No es zafiro, su valor puede estar entre 1200 y 1800 dólares”, dijo.

MIRA: Jefferson Farfán entregó a Nicolás Tagliani Porsche de 200 mil dólares [VIDEO]
TROME | Estrella Torres jura que su novio le dio un lujoso zafiro, pero joyero la desmiente: “Es una piedra pulida”
TROME | Estrella Torres jura que su novio le dio un lujoso zafiro, pero joyero la desmiente: “Es una piedra pulida”

ESTRELLA TORRES ANUNCIÓ SU COMPROMISO

A través de su cuenta de Instagram, . La cantante publicó unas fotografías en sus redes y expresó su felicidad con sus seguidores.

En las imágenes se ve como Kevin Salas se arrodilla delante de Estrella Torres. La artista lució su anilló en las fotografías y le dedicó un romántico mensaje.

Oficialmente, novios Kevin Salas, te amo, amor mío, soy la mujer más feliz del universo”, escribió Estrella Torres en sus redes sociales.

MAMÁ DE ESTRELLA NO APRUEBA BODA

Estrella Torres abrió las puertas de su hogar al programa “D’Mañana” para contar detalles de su vida personal. Durante la entrevista con Adriana Quevedo, la cumbiambera dijo que su relación es tan sólida que ya ha pensado en matrimonio.

Lejos de emocionarse, Leticia Albarrán, madre de la joven artista, decidió poner paños fríos al asunto al considerar que aún falta mucho para que su hija llegue al altar con el fisicoculturista.

En ese sentido, no dudó en enviarle un contundente mensaje a Kevin Salas en caso esté pensando en pedir la mano de la artista. “Todavía no, ¿Qué tienes para ofrecerle a mi hija?”, indicó la progenitora de Estrella Torres con un semblante serio.

La cantante tomó con buen humor las declaraciones de su mamá, sin embargo, quiso dejar en claro que la decisión de casarse es únicamente de ella. “Fue un amor a primera vista”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR