Estrella Torres está feliz con su carrera como solista
Estrella Torres está feliz con su carrera como solista

La cantante Estrella Torres afirmó que fue una buena decisión lanzarse como solista y espera que la crisis social, que se vive en nuestro país, se solucione para que los artistas puedan continuar con su trabajo. Además, cuenta que está en plenos preparativos de su boda con Kevin Salas.

MIRA: Estrella Torres ya tiene local para su boda con Kevin Salas

La verdad me va superbién como solista, fue la mejor decisión que pude tomar, siento que he crecido profesionalmente. Ahorita por la coyuntura que estamos atravesando está siendo un poco difícil viajar para realizar nuestros shows, pero seguimos adelante”, comentó.

Me imagino que, como muchos artistas, has tenido que suspender algunos shows en provincias.

Así es. Eso sí nos apena muchísimo porque ha dejado sin trabajo no solo al medio musical sino a las personas que viven del día a día.

Esperemos que todo se solucione...

Así es. Tenemos que avanzar no podemos detenernos, somos un país de gente luchadora y trabajadora. Dios quiera que se solucione rápido.

MIRA TAMBIÉN: Estrella Torres vive feliz con su novio Kevin Salas: “Nos hemos complementado muy bonito”

Acabas de lanzar un nuevo tema ‘Que agonía’, que también cantan Los Villacorta.

Así es, escuché su versión y está muy buena. Lo bueno es que hay público para todos.

Cada uno lo canta a su estilo.

Exacto, además son diferentes arreglos musicales. Es un cover muy bonito que, de hecho, no puede faltar en alguna fiesta. El videoclip fue grabado en los lugares más representativos de mi tierra que me vio nacer Campanita, en La Libertad.

Hablando de otro tema, sigues con los preparativos de tu boda con Kevin Salas.

Ya iniciamos los preparativos, estamos contra el tiempo porque el matrimonio es en setiembre.

Estrella Torres celosa por su novio: No permitiría que participe en un videoclip romántico

La cantante Estrella Torres y su novio Kevin Salas comentaron que están viviendo una linda etapa de su relación donde ambos se tienen mucha confianza, pero la cumbiambera mostró sus celos y no dejaría que el modelo participe en algún videoclip romántico como lo hizo con ella.

“Nosotros trabajamos juntos y cada día nos va mejor en la relación, nos comprendemos un montón. Sabemos que nada es perfecto, pero estamos aprendiendo cada día el uno del otro”, manifestó Estrella Torres en el programa ‘América hoy’.

En otro momento, Kevin indicó que no se molestaría si Estrella decide ingresar a la actuación y tuviera que besar a otros actores. “No hay problema, yo soy muy respetuoso de su trabajo y no le prohibiría las cosas”, aseguró.

Sin embargo, el fisicoculturista sudó frío cuando le hicieron la pregunta a él, pues conoció y se enamoró de Estrella al protagonizar el videoclip de la cantante donde termina besándola. “Ahora me dedico a otro rubro, creo que ya no actuaría”, dijo mirándola.

Por otro lado, Kevin agregó que aunque él sea su mánager, saben separar el trabajo de la relación amorosa. “Soy administrador y todo es muy profesional, cada día más unidos”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: