Estrella Torres y Lesly Águila sufren porque sus familias están afectadas por huaicos [VIDEO]

Estrella Torres y Lesly Águila están acongojadas porque sus familias están afectadas por los huaicos al norte de Perú. 

Estrella Torres

Estrella Torres

Estrella Torres y Lesly Águila están preocupadas por sus familias. 

Las integrantes de ‘Puro Sentimiento’, Estrella Torres y Lesly Águila, señalaron que están preocupadas por sus familias, que viven en Piura y Pacasmayo, lugares que se han visto afectados por los huaicos.

“Estoy desesperada porque aún no puedo viajar para estar con mi familia. He logrado conseguir un pasaje para viajar el martes a Chiclayo, mi familia vive en Pacasmayo, en San Pedro. Tengo que ir de emergencia porque se ha caído el techo de la casa de mi mamá. Estoy muy preocupada, mi madre vive con mis hermanitas”, manifestó Estrella Torres, quien está evaluando traer a su familia a Lima.

.

Por su parte, Lesly Águila también expresó su preocupación por su familia y dijo que Piura está en estado de emergencia.

“La casa de mi tía y de mi abuelita está inundada, felizmente todo son pérdidas materiales y se puede recuperar. Todo Piura está hecho un desastre, la gente sufre por las lluvias, pido ayuda para mis paisanos”, precisó Lesly Águila.

En tanto, Katy Jara dijo que está más tranquila pues su familia, que vive en Trujillo se encuentra mejor tras los siete huaicos que han caido en ‘El Porvenir’, y donde espera ir la próxima semana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada