Estrella Torres muestra su departamento de soltera tras terminar con Tommy Portugal
Estrella Torres muestra su departamento de soltera tras terminar con Tommy Portugal

reveló parte de su vida íntima para En Boca de Todos este lunes. La joven cantante, que acaba de terminar con Tommy Portugal tras siete años de relación, mostró todos los rincones de su departamento.

MIRA: Susy Díaz no pudo ingresar a México: Le quitaron su libertad y su teléfono por más de 12 horas

Un reportero del programa conducido por Tula Rodríguez y Maju Mantilla, llegó hasta el ‘depa’ de la ex Puro Sentimiento en San Miguel. Junto a ella, estaba su madre Leticia y su hermanita de 8 años, Génesis.

El periodista se mostró sorprendido por la belleza de la mamá de Estrella Torres y destacó que podrían confundirla con su propia hermana. Asimismo, la señora se mostró abierta a la posibilidad de hacer un casting para buscar un pretendiente.

Génesis también se presentó frente a cámaras y demostró todo su talento al entonar un emotivo tema. Según, Estrella, quiere seguirle los pasos e incursionar, más adelante, en el mundo de la música.

MIRA: Susy Díaz: “Me secuestraron y trataron como si fuera la lepra en migraciones de México”

Estrella Torres mostró cada rincón de su casa e inclusive se animó a enseñar su cuarto, ambiente en el que el reportero de En Boca de Todos encontró un recuerdo de Tommy Portugal.

TROME - Estrella Torres muestra su departamento de soltera tras terminar con Tommy Portugal
Cantante, que se acaba de lanzar como solista, abrió las puertas de su casa para En Boca de Todos.

TE PUEDE INTERESAR