Estrella Torres olvida por completo a Tommy Portugal con modelo. Foto: Instagram
Estrella Torres olvida por completo a Tommy Portugal con modelo. Foto: Instagram

ES PÁGINA DE AYER. olvidó por completo a y se dejó ver en los brazos de otro hombre, a quien besa apasionadamente. El reportaje de Magaly Medina señaló que y participó del videoclip de la cantante. ¿Inicio de una nueva relación para la cantante?

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron tras 7 años de relación y ahora ella se luce con tremendo galán

Según las imágenes emitidas por la ‘urraca’ se ve que Estrella Torres y el joven salen de su departamento para caminar de la mano y darse románticos besos. La pareja lucía más enamorada que nunca.

Estrella Torres olvida a Tommy Portugal y besa apasionadamente a musculoso hombre
Estrella Torres olvida a Tommy Portugal y besa apasionadamente a musculoso hombre

De esta manera, . La cantante visita también el ‘depa’ del joven y además le da las llaves de su auto para que lo maneje. Vehículo que también manejaba el cumbiambero.

El romance entre Estrella y Kevin vendría de semanas atrás debido a sus publicaciones en redes sociales. “Uno está enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única”, escribía el chico días atrás.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres sobre su separación de Tommy Portugal: “El final de una relación siempre es doloroso”

TOMMY Y ESTRELLA SIGUEN SIENDO AMIGOS

, ambos han dejado en claro que aún existe una amistad.

“Estrella (Torres) es una linda chica y no hay motivo para terminar peleados”, indicó el cumbiambero; asimismo, reveló que separarse fue “una decisión que tomamos hace mucho tiempo, sino que recién la dieron a conocer, pero todo chévere (con ella)”.

“EL FINAL DE UNA RELACIÓN SIEMPRE ES DOLOROSA”

, Estrella Torres aseguró que, pese a que ha terminado su relación con Tommy Portugal, seguirán viéndolos juntos porque trabajan en eventos. Además, confesó que el fin del romance fue muy doloroso.

Comentaste que hubo dolor cuando terminaron la relación con Tommy, pero ahora se llevan bien.

Siempre nos hemos llevado bien, solo que al terminar una relación siempre duele, al menos al inicio. Ahora cada quien estamos dedicándonos al cien por ciento a nuestras carreras y con una bonita amistad.

Eso habla de una madurez en su relación.

Así es. Nuestra relación fue muy madura, él es una persona muy buena y se ha portado muy bien conmigo, así que seguimos adelante con nuestros proyectos musicales.

Ahora que estás soltera, ¿tendrás más pretendientes?

Ja, ja, ja no me he fijado en eso, quiero darme un tiempo para mí, hacer cosas que me quedan pendiente.

TE PUEDE INTERESAR