Estrella Torres luce muy enamorada de Kevin Salas tras 7 años de relación con Tommy Portugal. Foto: Instagram
Estrella Torres luce muy enamorada de Kevin Salas tras 7 años de relación con Tommy Portugal. Foto: Instagram

El amor entre y llegó a su fin pese a que tenían más de 7 años de relación, una pedida de mano y con planes de matrimonio. Sin embargo, Las cámaras de Magaly captaron a Estrella besando apasionadamente a su galán, pero ¿quién es?

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres y Tommy Portugal se separaron tras 7 años y ahora ella se luce con este galán

Esta vez, la carismática Estrellita apostó por enamorarse de un joven alejado de la música. S, esta vez parece haberlo ‘sepultado’ por completo.

El nuevo galán de la cantante responde al nombre de Kevin Salas, quien sería un modelo de 30 años apasionado a los autos. Según sus redes sociales, el joven realiza activaciones para diferentes marcas y también es un chico fitness que apuesta por la buena alimentación y el deporte.

A diferencia del popular Tommy, Kevin no se dedica a la música, pero se le ha visto acompañando a Estrella a sus diferentes presentaciones. Incluso,

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres ‘voltea la página’ con Tommy Portugal y besa apasionadamente a musculoso modelo

AMPAY ESTRELLA TORRES

Las cámaras de Magaly Medina ‘ampayaron’ a Estrella Torres junto a su nuevo galán caminando de la mano y dándose apasionados besos en la vía pública. De esta manera, la cumbiambera olvidó por completo a Tommy Portugal.

Estrella Torres olvida a Tommy Portugal y besa apasionadamente a musculoso hombre
Estrella Torres olvida a Tommy Portugal y besa apasionadamente a musculoso hombre

Según las imágenes emitidas por la ‘urraca’ se ve que Estrella Torres y el joven Kevin Salas salen de su departamento para demostrar su amor. La pareja lucía más enamorada que nunca.

El romance entre Estrella y Kevin vendría de semanas atrás debido a sus publicaciones en redes sociales. “Uno está enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única”, escribía el chico días atrás.

TE PUEDE INTERESAR