C04-estrella-tonny
C04-estrella-tonny

volvió a referirse a su pasada relación con Tommy Portugal, la misma que se terminó hace unos meses tras siete largos años de romance y hasta compromiso. En declaraciones para ‘Estás en Todas’, la cantante elogió a su expareja.

MIRA: Melissa Klug se pasa de tragos y le ‘arma la bronca’ a Jesús barco en cumpleaños de su suegra

“Fue una relación muy bonita, con muchos aprendizajes y la verdad que (Tommy) es una persona que voy a admirar muchísimo y guardar un cariño especial. No hay nada de malo en él... bueno algunas cositas de pareja que pasan, dijo la ex Puro Sentimiento.

Asimismo, aseguró que todavía tiene el anillo de compromiso que le regaló el cumbiambero pero que finalmente su relación terminó porque no eran tan compatibles como pensaban y cada uno tenía sus planes personales.

MIRA: Anthony Aranda muestra su árbol de Navidad y descuida un detalle: Tiene bolita con el nombre de ‘Melissa’

“No queríamos quizá lo mismo porque yo tenía otros planes para mi vida, él tenía otros planes y obviamente está con su carrera como solista, que la está luchando mucho. Yo no quería ser un impedimento en que cumpla sus sueños, entonces sentíamos que podíamos funcionar más como amigos que como esposos”, indicó Estrella Torres.

Sin embargo, acotó que fue un proceso doloroso porque llevaban mucho tiempo juntos, compartieron varias canciones, una vida de pareja y a muchos de sus fanáticos les gustaba su relación, pese a que no la exponían mucho.

“Llevamos un tiempo en el que no subíamos fotos porque de hecho es un proceso y así fue. Estuvimos un tiempo solos, salíamos como amigos, el me ha ayudado mucho en mi producción musical”, contó Estrellita.

ESTRELLA YA ESTÁ CON KEVIN SALAS

Estrella Torres al fin entregó su corazón formalmente al modelo fitness Kevin Salas, con quien andaba saliendo desde hace varias semanas. En declaraciones para ‘Estás en Todas’, la cantante anunció que llevan unos días como enamorados.

Asimismo, la ex Puro Sentimiento indicó que fue ‘amor a primera vista’, ya que se conocieron cuando grabó su primer videoclip como solista, tras renunciar a la agrupación de Christian Domínguez y Pamela Franco.

Según contó, estaba convocando a un actor y el se presentó y obtuvo el papel. “Con el beso hicimos clic, nos miramos, la conversación fluía”, confesó Estrellita Torres, quien hace varios meses terminó su relación de 6 años con Tommy Portugal.

“La verdad estoy en una etapa muy bonita, junto con mi carrera musical. Él me está apoyando mucho, está orgulloso pero sabe que soy artista y que hay fans, tiene que entender”, dijo entre risas sobre los posibles celos de su pareja.

Finalmente, aseguró que conversan mucho y que ya que Kevin Salas pertenece al mundo del fitness, también está expuesto a otras chicas. “Pero la seguridad ante todo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR