Gino Pesaressi se sorprendió con la sensualidad de Estrella Torres
Gino Pesaressi y Estrella Torres

y fueron las estrellas invitadas al programa 'Mi gente dice', donde la cantante sorprendió a todos los asistentes al lucir un sexy enterizo rojo, pero dejó con el 'ojo cuadrado' al exchico reality con un sugerente baile.

Fue precisamente en el versus de canto que la cantante de 'Puro Sentimiento' demostró lo que mejor sabe hacer e interpretó en vivo dos canciones de Corazón Serrano, agrupación a la que perteneció hace algunos años.

Pero fue cuando Estrella Torres interpretó 'Con la misma moneda', se acercó a Gino Pesaressi y le cantó coquetamente al ex integrante de 'Esto es Guerra' poniéndolo nervioso.

“Con la misma moneda te pagué infeliz, ahora vas a saber lo que es ir por allí, que se rían de ti, que se burlen de ti”, expresó la cantante mirando a los ojos al actor que será parte de la nueva versión de Pataclaun.

También le cantó 'El estúpido' e hizo sensuales movimientos ante la mirada atónita de Gino Pesaressi y Paco Bazán. "¡Estás muy fuerte! Has crecido, Estrellita", dijo el excuñado de Natalie Vértiz.

“Profesionalmente, digo”, añadió Gino. “Un abrazo grande a mi hermano Tommy, nuestro respeto, maestro”, dijo por su parte Paco Bazán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC