¿Estrella Torres y Tommy Portugal se casan? Esta sería la prueba [FOTOS]

Estrella Torres dice que Tommy Portugal la pidió formalmente, pero aún no han fijado la fecha de matrimonio. Cuenta que pedida fue a la antigua y con sus padres presentes.

Feliz y enamorada. Así afirmó sentirse la integrante de ‘Puro Sentimiento’, Estrella Torres, al contar que su novio, el cantante Tommy Portugal, le entregó un anillo de compromiso y planean casarse.

¿Es cierto que te casas?

Bueno, todavía lo estamos conversando, porque tenemos otras prioridades. Primero nos gustaría poner un negocio, pero lo del matrimonio también está en pie. Sin embargo, aún no tenemos fecha definida.

Pero ya te entregaron el anillo de compromiso...

Sí. Ya está el anillo oficial. Me lo entregó cuando cumplimos tres años de relación, fue hace dos meses. Fue un momento muy lindo.

¿Fue una pedida a la antigua?

Sí. Bueno, la reunión formal y con nuestros padres, se hizo cuando cumplimos un año y me entregó un anillo, pero se me perdió. Hemos vuelto a renovar nuestros votos y me dio el anillo de compromiso. Se podría decir que ( Tommy Portugal) rompió el chanchito, hace poco también tuvimos una ‘luna de miel’ en Cancún. Estamos muy felices y enamorados.

O sea... ¿habrá boda el próximo año?

Si Dios quiere, sí.

¿Cómo te va con la agrupación ‘Puro Sentimiento’?

Estamos felices y emocionados porque a fin de mes nos vamos a Chile y en julio será nuestra gira por Estados Unidos, pero a Chile vamos por tercera vez.

Ir a portada