Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estrella Torres negó que Tommy Portugal le haya sido infiel [VIDEO]

Estrella Torres, de Puro Sentimiento, sostuvo que solo bromeó cuando dejó entrever que Tommy Portugal le fue infiel. 

Estrella Torres

Estrella Torres

Estrella Torres

La cantante de ‘ Puro Sentimiento’, Estrella Torres, aseguró que su relación sentimental con Tommy Portugal atraviesa un buen momento, pese a que hace unos días bromeó con su amiga Lesly Águila y señaló que al cantante ‘le gusta poner cuernos’.

“Solo fue una broma que hice durante el corte comercial de un programa, nada más. No fue en alusión a nadie, porque mi relación con Tommy Portugal va muy bien. Es mentira que hemos terminado, gracias a Dios tenemos una relación muy sólida”, precisó Estrella Torres.

Por su parte, Lesly Águila está entusiasmada porque interpretará el tema ‘Qué bonito’ en los conciertos de ‘ Puro Sentimiento’. “Es una hermosa canción de la española Rosario Flores y la hemos adaptado en versión cumbia”, añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));