Estrella Torres y Tommy Portugal se separaron tras 7 años y ahora ella se luce con tremendo galán
Estrella Torres y Tommy Portugal se separaron tras 7 años y ahora ella se luce con tremendo galán

LO CAMBIÓ. y eran una de las parejas más sólidas de ‘Chollywood’, sin embargo, todo llegó a su fin en medio de una pandemia y tras 7 años de relación. Pese a que la cantante se iba a casar con el cumbiambero,

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres olvida a Tommy Portugal y besa apasionadamente a musculoso modelo de su videoclip

A pesar de que aún hay dolor y sentimientos encontrados de por medio,

Estrella Torres terminó con Tommy- TROME
Estrella Torres terminó con Tommy Portugal (Video: LatinaTV)

SU HISTORIA DE AMOR

La historia comenzó hace 7 años. Estrella Torres reveló que se sintió emocionada cuando un cantante como Tommy Portugal le escribió a sus redes sociales, a pesar de que fuera para preguntar por su compañera Thamara Gómez.

Estrella Torres confesó, hace algún tiempo, que con Tommy Portugal se hicieron muy amigos y que la primera vez que salieron fueron a comer un cebiche.

Tommy Portugal templado de Estrella Torres.
Tommy Portugal templado de Estrella Torres.

Después de algunos meses, Estrella Torres contó que su amistad se fue transformando en amor, sentimiento que los llevó a convertirse en una de las parejas más sólidas de la farándula peruana por más de 7 años.

PLANES DE MATRIMONIO

Su historia de amor se mantuvo alejada de los escándalos y más fuerte que nunca ante las tempestades. Debido a esto,

Estrella Torres y Tommy Portugal ya tienen fecha para su matrimonio.
Estrella Torres y Tommy Portugal ya tienen fecha para su matrimonio.

“Este año (2020) nos queríamos casar pero la cuarentena ha hecho que cambiemos los planes. A pesar de la distancia, pues ella está en el norte (Trujillo) con su familia y yo en Lima, estamos felices, más unidos que nunca y extrañándonos mucho”, comentó el cantante de cumbia en aquel entonces.

En febrero de este año, Tommy Portugal y Estrella Torres cumplieron 7 años de feliz relación, sin embargo, los detalles de su separación solo lo conocen ellos y prefieren mantenerlo en estricto privado.

“Los planes de nosotros y de mucha gente se han vistos truncados, pero ya hay una luz al final del túnel (por la llegada de la vacuna), así que hay que esperar con paciencia y cuidándose bastante para que pase todo esto”, indicó el cantante, hace unos meses.

Tommy Portugal y Estrella Torres
Tommy Portugal y Estrella Torres
LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal sigue siendo amigo de Estrella Torres: “No hay motivo para terminar peleados”

ESTRELLA CONFIRMÓ FIN DE SU AMOR

Entre lágrimas, Estrella Torres indicó que Tommy Portugal siempre será su amigo pero que, al día de hoy, se encuentra soltera y aún muy afectada por la separación.

“Mi corazón está tranquilo, enfocada en lo mío, cerré una etapa. Sí (estoy soltera). Es mi gran amigo, siempre lo va a ser y lo quiero un montón y él lo sabe, va a ser una persona muy importante para mí”, dijo Estrella Torres.

“Se merece todo lo mejor, no fue nada malo para que no se especulen cosas”, dijo la cantante sobre los cuestionamientos entorno a los motivos del fin de su romance.

ESTRELLA TORRES LUCE NUEVAMENTE ENAMORADA

, según Magaly Medina. Las cámaras de la ‘urraca’ ‘ampayaron’ a la cantante paseando de la mano y dándose apasionados besos con el musculoso joven.

Estrella Torres olvida a Tommy Portugal y besa apasionadamente a musculoso hombre
Estrella Torres olvida a Tommy Portugal y besa apasionadamente a musculoso hombre

De esta manera, . La cantante visita también el ‘depa’ del joven y además le da las llaves de su auto para que lo maneje. Vehículo que también manejaba el cumbiambero.

El romance entre Estrella y Kevin vendría de semanas atrás debido a sus publicaciones en redes sociales. “Uno está enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única”, escribía el chico días atrás.

TE PUEDE INTERESAR: