Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, estuvo presente en fiesta de hija de Ethel Pozo.
Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, estuvo presente en fiesta de hija de Ethel Pozo.

El pasado fin de semana celebró por todo lo alto los quince años de su hija mayor, Doménica. La conductora decidió organizarle una gran fiesta a su engreída, con la ayuda de su novio Julian Alexander y su madre, .

MIRA: ¡Bomba! ‘Gato’ Cuba denuncia a Melissa Paredes por “extorsión y chantaje”

En las imágenes, que fueron compartidas en las redes sociales de la conductora de América Hoy, se ve gran concurrencia de jóvenes en el evento, que se celebró en un exclusivo local de la capital. Asimismo, mostró el cálido abrazo de su hija con su abuela, la popular ‘Señito’.

Una de las más famosas invitadas a la fiesta fue Kyara Villanella Fujimori, hija de Keiko Fujimori, quien se mostró al lado de Doménica en la celebración. Según América Espectáculos, la Miss Perú La Pre se robó el show en el evento de su amiga.

MIRA: John Kelvin se pronuncia por concierto benéfico, pero bloquea comentarios: “Este evento es realizado para mis seis hijos”

Pero el festejo por los quince años de la hija de Ethel Pozo no quedó allí. El domingo toda la familia se reunió en la casa de la conductora para cantarle el Happy Birthday a la jovencita. Allí estuvieron su hermana, su madre, su abuela y Julian Alexander.

Ethel Pozo compartió imágenes del quinceañero de su hija Doménica
Ethel Pozo compartió imágenes del quinceañero de su hija Doménica

ETHEL POZO Y SU CARIÑOSO MENSAJE A SU HIJA

A través de su redes sociales, Ethel Pozo compartió un cariñoso mensaje a su hija Doménica por sus quince años y publicó fotografías de su crecimiento, conmoviendo a sus seguidores.

“Y llegaron los 15 mi hermosa Dome ¡Y no sé ni cómo pasaron tan rápido! Contigo un día como hoy hace 15 años, volví a nacer, pero ahora siendo mamá es indescriptible el amor que se siente por los hijos, un día lo entenderán tú y tu hermanita Luana. Un 27 de Junio del 2007 me hiciste conocer el Amor infinito, cuando el Dr te puso en mi pecho y al igual que mi mamá me lo dijo a mi, te dije: Bienvenida a este mundo Doménica, que seas muy feliz!!!Y eso quiero y querré siempre mi amor, desearte toda la felicidad del mundo”, fue parte del mensaje de la conductora.

Gisela Valcárcel comparte efusivo abrazo a Doménica

A través de Instagram, Gisela Valcárcel, madre de Ethel Pozo, compartió videos llegando a la fiesta de Doménica, su nieta. “Celebrando los 15 de mi Dome”, escribió. Además, la conductora de TV publicó una foto dándole un efusivo abrazo a su engreída.

TE PUEDE INTERESAR