Ethel Pozo encara a Melissa Paredes. Foto: Captura América Hoy
Ethel Pozo encara a Melissa Paredes. Foto: Captura América Hoy

Janet Barboza quedó a un lado y. Luego que la modelo anunciara sus deseos por variar la tenencia de su hija con Rodrigo Cuba, rompió su silencio en medio del llanto para contestar todas las interrogantes, hasta del ‘Activador’ Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes publica chats con Rodrigo Cuba y explota: “Disculpen por este show tan bajo”

La hija de Gisela Valcárcel llegó al nuevo departamento de la modelo tras su separación del futbolista para conversar con ella luego que Magaly Medina hiciera lo mismo con Rodrigo Cuba.

En el avance emitido por el magazine matutino se escucha a Melissa Paredes desmentir al padre de su hija respecto a que él le pagaba todas las cuentas. La también actriz aseguró que ella siempre ha trabajado.

Avance de entrevista a Melissa Paredes
Avance de entrevista a Melissa Paredes
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes rompe en llanto en entrevista y desmiente al ‘Gato’ Cuba: “He trabajado toda la vida”

En otro momento, respecto a las críticas que le llovió por su romance con el bailarín Anthony Aranda.

“La gente lo que siente es que quizás eres más mujer que mamá”, le dice la hija de Gisela Valcárcel, mientras la modelo la contempla y sonríe nerviosamente para luego ponerse seria.

ETHEL LE RECUERDA QUE NO ES SU AMIGA

Además, Melissa Paredes no se esperó que Ethel Pozo le recordara el ‘roche’ que le hizo pasar en televisión nacional cuando le dijo que ella no pertenecía a su círculo cercano.

Tú dijiste la frase de ‘mi círculo más cercano, tú no eres mi amiga, tú no lo sabías’, como que me pusiste el parche”, se le escucha decir a Ethel Pozo en el avance.

MELISSA PAREDES PUEDE VOLVER A ‘AMÉRICA HOY’

El productor Armando Tafur aseguró que la entrevista a , que dio a ‘América Hoy’, no tiene como finalidad crucificar ni lavarle la cara a nadie y que

Niega que hayan condicionado el regreso de la también actriz al programa si terminaba su relación con Anthony Aranda.

“Lastimosamente, las personas que trabajan en el medio dependen mucho de su imagen, son influenciadores, personas que venden algún tipo de productos y lo tenemos claro todos los conductores, la televisión vive de la publicidad. Entonces, creo que algunas cosas que en este momento pasan en su vida hacen que Melissa todavía no se pueda reactivar. Pero no descarto que Melissa, en algún momento, regrese al programa. Si me preguntas por el equipo ideal, veo a Janet, Ethel, Melissa y Brunella juntas. Sí la veo en la foto, no la descarto, siempre y cuando todo vaya dentro del cauce”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR