Ethel Pozo fue la nueva víctima de la delincuencia en Lima. (IG)
Ethel Pozo fue la nueva víctima de la delincuencia en Lima. (IG)

VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIAdenunció que ladrones ingresaron a su casa y se robaron objetos de valor, cuando nadie se encontraba en el lugar. La conductora de TV compartió la mala noticias con sus seguidores en sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR: VANESSA TELLO FELIZ TRAS CONTRAER MATRIMONIO

La conductora de América Hoy manifestó que por fortuna nadie se encontraba en su casa cuando estos malhechores entraron a robar. Según dijo ella regresó a su casa con su hija, cuando advirtió que la cerradura estaba rota.

TROME | EThel Pozo denuncia que delincuentes asaltaron su casa (Instagram)
TROME | EThel Pozo denuncia que delincuentes asaltaron su casa (Instagram)

“Esto no me ha pasado nunca, es superfuerte y doloroso. Se han llevado cosas muy importantes para mí. Se han llevado dos discos duros con todas las fotos de mis hijas, desde que nacieron. También mi pasaporte con mi visa”, reveló Ethel Pozo.

Por eso la hija de Gisela Valcárcel pidió a los delincuentes hacerle llegar el documento. “Necesito la visa, el pasaporte porque saben lo dificil que es tramitarlo y conseguirlo”, expresó.

ETHEL POZO NO ES LA ÚNICA ARTISTA VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA

Pero Ethel Pozo no es la única figura de la farándula que ha sido víctima de la delincuencia. En el 2020 la conductora de TV Tilsa Lozano denunció que también delincuentes ingresaron a robar a su vivienda.

Así como Ethel Pozo, otros artistas que han sido ‘presa’ de los amigos de lo ajena. Karla Tarazona denunció en el 2019 que desconocidos intentaron ingresar a su vivienda. Igualmente Diana Sánchez fue atacada junto a su pareja en la avenida La Marina.

MÁS INFORMACIÓN: