Ethel Pozo y la evidencia de que edita sus fotos
Ethel Pozo y la evidencia de que edita sus fotos

ROCHE. se encuentra de luna de miel con Julián Alexander en las playas de Curazao. La hija de Gisela Valcárcel viene compartiendo imágenes de su viaje; sin embargo, el portal de Instarándula se percató de un detalle.

LEE TAMBIÉN: Ana Paula ‘cuadra’ a usuaria que se burló de ella por “autooficializar” su relación con Paolo Guerrero

En la imagen se puede ver que en el brazo de la conductora de América Hoy se “clonó” parte de su ropa de baño, por lo quedó en evidencia el retoque que le habría hecho.

“Le salió mal el retoque de su foto que parte de la ropa de baño se impregno en su brazo”, le escribió la ‘ratuja’. Ante ello, Samu Suárez respondió: “Ethel se percató al toque de su error de retoque, lo borró a los minutos y lo reemplazó por otro ya bien editado, pero a las ratujas no se les escapa nada”.

Ethel Pozo: esto evidencia que hija de Gisela Valcárcel edita sus foto
Ethel Pozo: esto evidencia que hija de Gisela Valcárcel edita sus foto

¿Cuándo se casó Ethel Pozo y Julián Alexander?

Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron el último 10 de setiembre en una ceremonia privada en Pachacámac.

A pesar que la misma, conductora de TV remarcó que no compartiría declaraciones con la prensa; sus invitados compartieron fotos, videos y hasta transmisiones en vivo de su matrimonio.

Ethel Pozo y Julián disfrutan de su luna de miel

Tras celebrar su matrimonio el pasado 10 de septiembre, Ethel Pozo y Julián Alexander tomaron un avión para celebrar su luna de miel en las playas de Curazao. Ahora, la conductora de TV ha compartido las primeras imágenes de su travesía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de “América Hoy” publicó una serie de fotografías suyas donde aparece disfrutando de la playa. Además, en las imágenes también aparece besando a su esposo Julián Alexander.

“Cheers. Salud con todos. ¡Les mando todo todo mi amor! Leo todos sus mensajes, que increíble que lindos son. Gracias por los infinitos buenos deseos y gracias por soñar junto a nosotros”, escribió Ethel junto a sus fotografías.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas