Ethel Pozo molesta con sus compañeros de América Hoy
Ethel Pozo molesta con sus compañeros de América Hoy

Ethel Pozo finalemente rompió su silencio luego de su polémica boda el pasado fin de semana, que generó cientos de críticas por la actitud de sus compañeros de América Hoy, Brunella Horna, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez.

MIRA: Brunella se molestó con la ‘gentita’ de América Hoy porque le están haciendo fama de borrachita

A través de un video que grabó desde su luna de miel, la conductora de América Televisión le mandó tremendo mensaje a sus colegas. “Estoy en una semana en la cual prefiero respirar hondo y no mandarles saludos porque todos se han comportado pésimo el día de la boda. Mi esposo y yo los invitados para compartir y...”, dijo la hija de Gisela Valcárcel indignada.

En ese sentido, criticó que el popular Giselo haya presentado oficialmente a su pareja en su matrimonio, lo que les robó el show. Además, lamentó que se haya subido a las mesas y haya agradecido los canjes.

Por otro lado, se mostró sorprendida por la actitud de Brunella Horna. “Yo pensé que era la más correcta, la más lady de todas, pero se embriagó, tomó de más y no saben todas las imágenes que tengo de ella, que no voy a difundir pero ella sabe que existen”, acotó Ethel Pozo.

MIRA: Magaly en shock con nuevo ‘totó’ de Maria Fe: “Se puso 5 litros de grasa en cada lado”

Además, mencionó que Janet Barboza quiso hacerse la ‘digna’ pero llevó su trípode para grabar toda la ceremonia, pese a que había pedido privacidad. “El trípode de la señora Janet está en todos los videos de mi matrimonio”, lamentó la conductora.

“Yo no he dicho nada hasta el momento, ni del gusano, ni de Edson encima de las mesas porque estoy viviendo un momento lindo, maravilloso, pero me piden saludos... si saben lo que han hecho, para qué me piden un saludo. Sigo viendo videos, fotografías y cada vez está peor”, agregó Ethel Pozo.

ETHEL: HARÉ LO MISMO EN LA BODA DE BRUNELLA

Finalmente, la hija de Gisela Valcárcel aseguró que sus compañeros son únicos y agregó que solo espera el día de la boda de Brunella Horna. “Julián y yo vamos hacer lo mismo en la boda de Brunella y Richard, esperen, esperen...”, advirtió Ethel Pozo.

Ethel Pozo envía mensaje a sus compañeros de 'América hoy'
Ethel Pozo envía mensaje a sus compañeros de 'América hoy'

TE PUEDE INTERESAR