Ethel Pozo fue premiada por el llanto que soltó tras la separación de Melissa Paredes y Gato Cuba. Foto: Captura de pantalla
Ethel Pozo fue premiada por el llanto que soltó tras la separación de Melissa Paredes y Gato Cuba. Foto: Captura de pantalla

EMOCIONANTE. El programa ‘América Hoy’ consagró a por todas lágrimas que soltó en televisión nacional con el premio ‘Las lágrimas del 2021′. La conductora fue nominada junto a Allison Pastor, Florcita Polo y el conocido ‘Principito’, quienes también lloraron ante cámaras.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug: “No podría estar con un tóxico, celoso y mucho menos desconfiado” | ENTREVISTA

Bastante emocionada, Ethel Pozo recordó el momento en que rompió en llanto cuando Melissa Paredes se presentó en el programa de América TV luego de su ampay con el bailarín Anthony Aranda. La hija de Gisela se conmovió por la separación de la modelo del ‘Gato’ Cuba.

Al ser premiada, . “No, no, es espontáneo, nunca se puede, hay muchas cosas que sí”, dijo para añadir lo siguiente.

“Yo he llorado desde los 5 años que tengo en televisión he llorado, solo que en el día que pasó lo de Melissa y el Gato tomó más repercusión que otro día. Lo recibo con mucho cariño porque las emociones no se pueden controlar ni contener, no se deben contener, deben salir, gracias por la oportunidad, señaló.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo contó que cuando estaba con Gino le rogaba para subir fotos juntos y él se negaba
Las lágrimas del año 2021

MARIELLA ZANETTI TAMBIÉN GANÓ PREMIO

 se coronó como el personaje más frío del año en ‘América Hoy’ luego que protagonizara un curioso momento tras la separación de  y Rodrigo Cuba.

Como se recuerda, tras su ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda, . Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel rompió en llanto por el momento que se vivía.

TE PUEDE INTERESAR