Ethel Pozo recibe emotivo mensaje de su novio, Julián Alexander: “Prometo cuidar esa sonrisa”
Ethel Pozo recibe emotivo mensaje de su novio, Julián Alexander: “Prometo cuidar esa sonrisa”

En una reciente entrevistacontó detalles de su La conductora de ‘América hoy‘ dio detalles de cómo tomaron la noticia sus dos hijas y su madre,.

A inicios de mayo, en pleno programa en vivo. La hija de Gisela Valcárcel no pudo ocultar su emoción tras recibir el tierno detalle y confirmó así su romance.

MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo no aparece este viernes en América Hoy: “Está un poco delicada de salud”, dice Janet Barboza

Al respecto, Ethel Pozo reveló que su madre, Gisela Valcárcel, respeta sus decisiones y no influye en lo que pueda pasar en su relación con el productor.

“Ella toda la vida ha respetado mis decisiones, las mamás siempre quieren ver a sus hijos felices, y mi madre si me ve tranquila y feliz ella lo está. Tener un amor sano que te lo da una persona equilibrada emocionalmente es lindo, eso siempre le digo a mis hijas que cuando crezcan y se enamoren, lo hagan de  un compañero de vida que les sume”, dijo Ethel Pozo al diario Ojo.

Por otro lado, la conductora indicó que sus hija se encuentra siempre por encima de las dediciones que toma en su vida personal.

“Yo me preocupo muchísimo de cómo están, cómo se sienten, lo ideal es que tus hijos tomen este cambio de relación en tu vida de forma pausada, bonita, no forzada, todo está muy bien por ahora con mis niñas. Recalco siempre que ellas están por encima de todo”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR:

Óscar del Portal: “Conquisté a mi esposa haciéndola reír”

Jonathan Rojas ‘limó asperezas’ con Christian Domínguez. ¿Qué dirá Fukuy?

Janet Barboza explica por qué Ethel Pozo no estuvo este viernes en ‘América Hoy’