Ethel Pozo lamenta que parejas de Gisela Valcárcel le hayan sido desleales
Ethel Pozo lamenta que parejas de Gisela Valcárcel le hayan sido desleales

El último miércoles en el programa “América Hoy”, confesó que sufrió al ver a su madre Gisela Valcárcel pasarla mal cuando sus exparejas le fueron infieles. El comentario de la conductora vino después de que presentaran un informe sobre los personajes de la farándula que le fallaron a sus parejas, en la nota estaban Jhon Kelvin y Christian Cueva.

MÁS INFORMACIÓN: ¿CUÁNTO SABES DEL PRIMER PROGRAMA DE GISELA VALCÁRCEL?

‘La Pozo’ resaltó que no es solo la esposa quien se ve afectada por una deslealtad, sino también los hijos.

“Yo veía el reportaje y me parece muy doloroso, de chiquita vi como a mi mamá le fueron desleales y me dolió en el alma esas cosas. También sufren los hijos y mucho. Estos infieles cambian o nunca van a cambiar, ¿Qué hacer? Hay un dolor, la esposa sufre, los hijos sufren”, contó.

MIRA: Julián Alexander sobre de Ethel Pozo: “Es una gran mujer” | VIDEO

La también conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” no brindó más detalles respecto a malas experiencias que vivió su madre, pero sí hizo hincapié en que las personas deben pensar en sus hijos antes de cometer una infidelidad.

Quizás nunca lo han escuchado, es terrible que a tu mamá le hagan algo así. Que piensen por favor en los hijos, puede ser gracioso para John Kelvin, pero ¿y los hijos? La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo y ‘Choca’ Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’

Ethel Pozo y 'Choca' Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’
La hija de Gisela Valcarcel presentó el programa de su mamá.