Julian Alexander y su indirecta para Magaly Medina
Julian Alexander y su indirecta para Magaly Medina

usó sus redes sociales para compatir un mensaje a tan solo unas horas de la emisión de un reportaje de Magaly Tv La Firme, donde daban cuenta de su patrimonio y de su perfil crediticio en Infocorp a puertas de su esperado matrimonio con .

MIRA: Brunella organizó despedida de soltera de Ethel en América Hoy pero denuncia que nadie le pagó: “Me dejaron en visto”

A través de sus historias de Instagram, el productor de telvisión envió un misil que sería dirigido para Magaly Medina, por menospreciarlo. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, escribió el prometido de la hija de Gisela Valcárcel.

NOVIO DE ETHEL FIGURA COMO DE ‘ALTO RIESGO’ EN INFOCORP

El programa de reveló que el próximo esposo de Ethel Pozo, Julian Alexander, figura en rojo en Infocorp y está catalógalo como “riesgo alto”, lo que quiere decir que no habría cumplido de manera óptima con los créditos y/o servicios que contrató.

MIRA: Organizadora de boda de Ethel renunció por falta de presupuesto: “Sería antiético que usen mi producción”

Pero eso no es todo, el productor de televisión no cuenta con propiedades y solo tiena a su nombre una moto BMW 750, valorizada en 16 000 dólares. Precisamente, fue en ella que fueron a repartir las invitaciones. La otra moto es una de marca china.

A diferencia de su pareja, Ethel Pozo sí cuenta con propiedades a su nombre, como una casa en Naplo, Pucusana, otra en Santiago de Surco y una camioneta con la que se ha dejado ver junto a Julián Alexander.

Además, la engreída de Gisela Valcárcel afirmó que su boda está siendo pagada entre ella y el productor. “La estamos pagando entre los dos, el toldo, comida, todo. Nosotros somos 2 personas trabajadoras, queremos que salga lindo, pero no voy a despilfarrar, yo soy consciente, no tengo 18 años para tirarme la plata en 5 horas”, expresó.

ORGANIZADORA DE BODA DE ETHEL RENUNCIÓ

Magaly Medina reveló, este miércoles, que Gabriela Ibárcena, quien estaba organizando la fastuosa boda de  y Julián Alexander, , dejando a muchos de los seguidores de la conductora muy sorprendidos.

Una reportera de la urraca se comunicó con la exclusiva ‘wedding planner’ y esta le confesó que ya no ‘chambea’ para la hija de Gisela Valcárcel por falta de presupuesto de los novios. Yo ya no le voy hacer el evento por temas de presupuesto. Igual mantengo la confidencialidad de la que fue cliente mía por casi un año y se armó todo el diseño de producción, pero al final ya no estaré participando en este evento”, acotó la experta.

TE PUEDE INTERESAR