El director Julián Alexander le pidió matrimonio a Ethel Pozo. (Foto: @lapozo).
El director Julián Alexander le pidió matrimonio a Ethel Pozo. (Foto: @lapozo).

La conductora del programa “América Hoy” anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales con románticas fotografías de su pedida de mano en Cancún, México.

También lee: Ethel Pozo: “Lucía de la Cruz es una de las invitadas que nos permite a todos vivir una noche de peruanidad”

Las hijas de la presentadora de televisión fueron testigos de este compromiso y posaron paras las instantáneas del recuerdo.

“Creo en el amor, siempre creí en él pero Dios sabe cuanto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las tres, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo”, fue parte del mensaje que compartió Pozo.

También lee: Melissa Paredes celebra compromiso de Ethel y Julián: “Vuelvan para que nos digan cuándo es la boda”

Julián Alexander no se quedó atrás y también recurrió a su cuenta de Instagram para expresar el amor que siente por su novia, donde recalcó que ama las hijas de Ethel Pozo.

“Desde que te conocí supe que quería pasar el resto de mis días a tu lado. Ethel Pozo gracias por darme esta hermosa familia a la que prometo cuidar con todas mis fuerzas. Las amo mis chicas”, señaló.

El romántico mensaje del director peruano estuvo acompañado de una serie de fotografías, donde se puede apreciar el anillo de compromiso que le entregó a la hija de Gisela Valcárcel.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y su esposo conocen al cantante Carlos Rivera en Madrid

79615743 195015355920014 981933014733392088 N
Magaly Medina y su esposo conocen al cantante Carlos Rivera en Madrid