Ethel Pozo: Fotos exclusivas de su relación con Fernando Garabán, el padre de sus hijas (Fotos: Archivo Trome)
Ethel Pozo: Fotos exclusivas de su relación con Fernando Garabán, el padre de sus hijas (Fotos: Archivo Trome)

SE CONFESÓ. vuelve a protagonizar titulares por las ,, con quien mantuvo una relación de 12 años. En redes sociales se viralizó una entrevista en la que ella cuenta detalles de lo que fue

Más información: Niñera de Melissa cuenta qué hacía el ‘Gato’ el día del ampay: “Se acostó con él como siempre”

En noviembre del 2020, Ethel Pozo conversó con ‘Estás en todas’ y dio detalles de su relaciones amorosas, antes de conocer a

“Conocí al papá de mis hijas y con él he estado 12 años. Fue hermoso, productor de eso tengo mis dos niñas maravillosas. Fue una relación bastante larga, a los 32 me divorcio”, dijo Ethel Pozo en ese entonces.

MIRA: Niñera de Melissa cuenta que Anthony Aranda fue a recogerla a su casa y también picante llamada entre la parejita
TROME | Ethel Pozo habla de su matrimonio
TROME | Ethel Pozo habla de su matrimonio (Video: América TV)

SE ACABÓ EL AMOR

Asimismo, Ethel Pozo dio detalles del fin de su relación con , con quien ahora tiene una mala relación, según las declaraciones que hizo el fotógrafo en Amor y fuego.

“Siempre lo digo. No fue por nada más que porque nos casamos muy jóvenes. Es verdad que hay que tener una madurez para sobrellevar cuando el amor baja”, añadió.

Ethel Pozo: Fotos exclusivas de su relación con Fernando Garabán, el padre de sus hijas (Fotos: Archivo Trome)
Ethel Pozo: Fotos exclusivas de su relación con Fernando Garabán, el padre de sus hijas (Fotos: Archivo Trome)

¿QUIÉN ES FERNANDO GARABÁN, EL EXESPOSO DE ETHEL POZO?

se dedica a la fotografía y su historia de amor con Ethel Pozo duró 12 años. Cuando todo inició, la conductora era muy amiga de la ahora publicista y motivadora Carla Chuiman y ambas se enamoraron de los hermanos Garabán, Roberto y Fernando, respectivamente.

El hermano de Fernando Garabán, Roberto, posee una empresa llamada ‘Lighting Design’ que constantemente trabaja de la mano de la producción de Gisela Valcárcel en el área de iluminación.

Como dato curioso, en el viaje a Cancún donde Julián Alexander le pide la mano a la hija de Gisela es precisamente el hermano de Fernando, Roberto, quien se casó con una pariente de Ethel Pozo, tras su divorcio de Carla Chuiman, hace muchos años.

FERNANDO GARABÁN NO SE LLEVA BIEN CON ETHEL

Pese a que no pertenece a la farándula local, Fernando Garabán, exesposo de Ethel Pozo, habló con el programa ‘Amor y Fuego’ sobre la relación que tiene con la conductora de ‘América Hoy’ y sobre su nueva pareja Julián Alexander, quien ya estaría viviendo con Ethel y sus dos hijas.

El padre de las hijas de Ethel se mostró preocupado por la convivencia que están teniendo sus pequeñas con el hermano de Michelle Alexander. Esto luego que Ethel Pozo se comprometiera recientemente con su nuevo galán.

“Yo no sé a quién pueda meter la mamá de mis niñas a su casa, pero es su casa. Sí sé que tiene que tener cuidado obviamente porque tiene dos niñas ahí y comunicación con ella no tengo, con mis hijas sí”, reveló.

Fernando Garabán confesó que no lleva una buena relación con porque ni siquiera se dirigen la palabra. Al ser consultado sobre la boda de su hermano en México, a donde acudió la conductora, él respondió.

“Yo con mi hermano tampoco tengo una buena relación, con Roberto, ¿con el que se casó? no no no. Él sí, creo que es medio mediático, puedes consultarle lo que quieras, te va a hablar”, precisó.

MÁS INFORMACIÓN: