a través de un comunicado; sin embargo algunas figuras de la farándula que asistieron a la recepción, compartieron imágenes de la celebración en sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR: LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS EN LA BODA DE ETHEL POZO

Este fue el caso de, y la conductora radial Gachi Rivero no pudieron contener su emoción y compartieron imágenes de algunos de los momentos más especiales del matrimonio.

Algunos de estos momentos fueron el instante cuando los recién casados pasaron en medio de los invitados y también uno de los primeros bailes de la pareja, según se puede ven en las redes sociales.

TROME - Ethel Pozo y Julián Alexander son esposos: Pareja se besó en el altar y se ‘juraron amor eterno’
Ethel Pozo y Julián Alexander son esposos: Pareja se besó en el altar y se ‘juraron amor eterno’

Como era de esperarse algunas de estos videos de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander fueron tomados por los principales medios de comunicación para la creación de sus artículos y cobertura de la boda.

YAHAIRA EN EL MATRI DE ETHEL

Gachi Rivero hizo caso omiso al comunicado de Ethel Pozo y mostró todos los detalles de su boda y posterior fiesta. La salsera se subió al escenario para animar la recepción y hasta se dio volantines.

GISELA LE LLAMÓ LA ATENCIÓN AL GISELO POR ROCHE EN LA BODA DE ETHEL

A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna compartió el preciso momento en el que y le dice ‘no puedes hacer eso’, en plena fiesta tras la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander.

MÁS INFORMACIÓN: