Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ethel Pozo, Natalia Salas y Renzo Schuller estuvieron nerviosos en el estreno de ‘El show después del show’

Ethel , Natalia y Renzo resaltaron que no sienten presión por el rating, porque su prioridad es divertirse y pasarla bien

Renzo Schuller

Ethel Pozo , Renzo Schuller y Natalia Salas debutaron ayer en la conducción de ‘El show después del show’ y resaltaron que no sienten presión por el rating, porque su prioridad es divertirse y pasarla bien.

“Hemos estado bastante nerviosos e incluso no he podido dormir porque el programa es súper temprano y hay que acostumbrarse a eso. Gracias a Dios nos fue bien”, comentó Pozo, seguida por Renzo Schuller. “Siempre hay nervios, pero estamos contentos. Nos hemos sentido bien y día a día se irán afinando las cosas”, acotó.

Ustedes comentaron que su prioridad es divertirse en el programa. ¿Hay presión por la competencia o por el hecho de liderar en el horario?
E: Es importante. Sin duda todos nos vamos a esforzar porque salgan bien las cosas, pero la carrera es con nosotros mismos.
R: Es importante (la sintonía), a todos nos gusta llegar primeros a la meta, así que espero que a todos nos vaya bien.
N: Tenemos toda la intención de pasarla bien y si prima eso, la gente también la pasará bien en sus casas. No estamos pendientes de lo que están haciendo los otros (canales), solo hemos querido hacer un producto nuevo y diferente.

En su debut tuvieron a Michelle Soifer. ¿Irán variando los invitados?
E: Sí. Es un programa variado, conversamos, cocinamos y hay de todo, como en una casita. 

Cargando siguiente contenido

Portada