Ethel Pozo oficializa a Julián Alexander
Ethel Pozo oficializa a Julián Alexander

FELIZ Y ENAMORADA. Así se mostró este jueves en sus redes sociales, donde La hija de Gisela Valcárcel no pudo ocultar tanta felicidad.

“Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi Amor Bonito. En el tiempo perfecto”, escribió la conductora de América Hoy junto a una foto con su nuevo galán.

MIRA: Ethel Pozo es consultada por las cámaras de Amor y Fuego por su nuevo galán y Peluchín reacciona: “Es una Giselita”

“Que lindo verlos juntos y felices amigos!!!❤️❤️❤️❤️❤️ disfruten de su bonito amor!”, le comentó su compañera de programa Melissa Paredes. Por su parte, Janet Barboza se limitó a ponerle varios corazoncitos.

Ethel Pozo oficializa a Julián Alexander
Ethel Pozo oficializa a Julián Alexander

LA SORPRENDIÓ EN SU PROGRAMA

La mañana de este jueves Julián Alexander decidió sorprender a Ethel Pozo con un ramo de flores en pleno programa en vivo. La hija de Gisela Valcárcel no pudo ocultar su emoción tras recibir el tierno detalle, aunque sus compañeras de América Hoy no se limitaron y la molestaron.

MIRA: Ethel Pozo es sorprendida por su novio con dulce detalle EN VIVO

“Esta persona te lo ha mandado con mucho amor desde muy temprano, está desde la semana pasada pensando en esto, coordinando con la producción y quiere decirte que te ama con todo su corazón”, dijo Melissa Paredes antes de entregarle el arreglo a Ethel.

Al momento de leer la tarjeta que acompañaba el arreglo, la conductora se sonrojó y se mostró muy feliz. “Gracias por alegrar mis días con esa sonrisa hermosa y esa mirada que me llega al alma”, es el mensaje que leyó.

Ethel Pozo recibe rosas de su enamorado
Ethel Pozo recibe rosas de su enamorado