Ethel Pozo pasa tremendo roche EN VIVO cuando médico estético recuerda su cita: “Hoy te toca el botox”. Video: América Hoy.  <a href=""></a>
Ethel Pozo pasa tremendo roche EN VIVO cuando médico estético recuerda su cita: “Hoy te toca el botox”. Video: América Hoy.

El programa ‘América Hoy’ convocó al médido estético Steve Díaz para hablar de los personajes de la farándula que se han hecho algún retoquito en la cara. El doctor aprovechó la oportunidad y le hizo pasar vergüenza en vivo a .

LEE TAMBIÉN: Giselo le pregunta en la calle qué milagro de octubre pedirían para Ethel y la vacilan: “Que se case, que se realice”

En el set de televisión se encontraban , Giselo, Natalia Salas y la hija de Gisela Valcárcel opinando sobre el uso de botox en los rostros de los principales personajes de ‘Chollywood’, como en el de Flavia Laos.

Tras haberse emitido el reportaje, el médico Steve respondió a las críticas que hacía Ethel Pozo sobre el uso de los tratamientos faciales. “Es mantenimiento, pero hoy tú sabes que te toca tu botox”, le dijo.

Ethel Pozo se sonrojó y, entre bromas, aseguró que se iba del programa tras la revelación, sin embargo, luego optó por contestar al doctor: “No, yo me voy, mañana es la cita, doctor, mañana, por favor, no vayamos a decir la hora”.

LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo arremete contra la Policía por indirecta: “¿Por qué no lo dijeron antes que me den la espalda?

JANET BARBOZA NIEGA TENER BOTOX

Este suceso generó la burla de todos sus compañeros que se encontraban en el programa de América Televisión. Tras ello, confesó que ella nunca se ha puesto botox, pero que la producción insiste en considerarla en los reportajes.

Yo ya me he cansado de decirles que no uso botox, yo me imagino que cuando ponen mi foto en ese tipo de reportajes es porque se me ve bien, ¿verdad?”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR