Ethel Pozo perdona a Roberto Martínez y él le contesta.
Ethel Pozo perdona a Roberto Martínez y él le contesta.

LO TOMÓ DEPORTIVAMENTE. se comunicó este jueves con Amor y Fuego, luego que el programa sacara una nota con unas antiguas declaraciones de , en las que aseguraba que había perdonado a Roberto Martínez por la infidelidad a , pero no olvidaba su traición.

MIRA: Roberto Martínez: El día que la policía pensó que lo estaban secuestrando sus compañeros de Boys

“Ethel dijo que ella es una hija de Dios, una cristiana y que ha logrado perdonarte, pero no olvidar la traición que hiciste con su madre, que no sería tu amiga”, dijo Rodrigo González. “No he escuchado eso... le agradezco a la divina providencia que me haya perdonado... ya decía por qué no estoy durmiendo bien estos años...”, dijo el exesposo de la ‘Señito’ a modo de broma.

Además, reconoció que la reacción de la novia de Julián Alexander es la reacción de cualquier hija. “Creo que pudimos ser un matrimonio de éxito, yo asumo la responsabilidad de lo que pasó”, indicó.

MIRA: Roberto Martínez reveló candente anécdota entre ‘Puma’ y amiga de ‘Chemo’ |VIDEO

ROBERTO MARTÍNEZ RECONOCE QUE LE FALLÓ A GISELA

El exfutbolista comentó que no ve a Ethel Pozo hace varios años, desde que participó en El Gran Show. “Yo reconozco que mi matrimonio con Gisela pudo haber sido una cosa totalmente diferente, asumo toda la responsabilidad, yo fui el culpable de la separación y si Ethel se sintió afectada, le pido disculpas, no sé por qué, pero...”, agregó.

En ese sentido, aseguró que el principal problema de su relación fue que empezaron a compartir su intimidad con el público. “Creo que nos faltó ese tema, pero yo tengo que arrepentirme de algo, me arrepiento yo”, acotó.

Por otro lado, comentó que cuando volvió a ver a la Señito al regresar al Gran Show vivieron una época muy divertida de amigos. “Tomábamos un buen vino, salíamos, íbamos a bailar, pero nunca existió un ‘remember’ y no es que me la esté dando de panudo, pero el momento no se dio porque estábamos en otras etapas”, dijo Roberto Martínez.

Asimismo, indicó que luego que su participación en El Gran Show terminó, seguía yendo como refuerzo, se encontraba con Ethel Pozo y se saludaban cordialmente. “Si me ha perdonado genial, ya no voy a tomar mi pepita para dormir”, agregó a modo de broma.

TROME - Ethel Pozo perdona a Roberto Martínez y él le contesta: “Genial, ya no voy a tomar mi pepita para dormir”
Ethel Pozo aseguró que perdona a Roberto Martínez pero no olvida la traición a su madre, Gisela Valcárcel. El exfutbolista se pronunció y bromeó con el tema.

ETHEL CUMPLE UN AÑO DE RELACIÓN CON JULIÁN

y derramaron miel en las redes sociales, ya que subieron fotos y videos de los momentos que pasaron juntos.

“Todo está muy bien en mi relación, los preparativos para la boda van bien, él (Julián) es una bendición en mi vida, somos muy parecidos, somos muy papás, siempre al lado de Dome, Luana y Cristóbal haciendo cosas. Me encanta mi rol de mamá y a él, el de papá, entonces, es una persona que le gusta lo mismo... compartimos las parrilladas, los paseos, siempre pensando en la familia”, dijo la conductora de televisión meses atrás.

ETHEL DICE QUE NO CREE EN NINGÚN HOMBRE

y no pone las manos al fuego por ningún hombre. Esto lo dijo mientras se discutía la

“Creo que a todo el mundo le ha pasado, más a los que trabajamos en televisión que nos preguntan si es verdad todo lo que pasa en la vida de (ellos), porque somos partícipes de la vida de Néstor, Susy y Flor por años. Muchas veces dicen una cosa sí, otras no, pero las lágrimas de ayer (de Néstor) fueron verdad”, señaló Ethel Pozo.

ROBERTO MARTÍNEZ EN ‘LA FE DE CUTO’

recibió a , quien relató una serie de anécdotas de su paso por -club del cual fue capitán-, así como de su trayectoria futbolística. No te pierdas lo mejor de esta conversación que logró obtener Luis ‘Cuto’ Guadalupe con el galán exjugador, en la primera de tres entregas de esta charla.

¿Cómo te inicias en el fútbol?

Estudiaba en el colegio La Salle, en transición era esa época, en primer grado. Mi compañero de salón fue ‘Tito’ Chumpitaz, el hijo de Héctor Chumpitaz, y un día en un recreo su papá había venido de México creo, estaba jugando en la ‘U’, algo así me dice, para ir al ‘Lolo’. Yo tenía 6 años, mi viejo me llevo con mi hermano y me quede en la ‘U’ desde los 6 años hasta los 16, más o menos, y a los 17 me fui a San Agustín becado para estudiar.

¿Becado?

Sí, becado con yapa porque cuando fui al padre yo le dije que venía del Mariscal Domingo Nieto, un colegio en Magdalena y cuando fui vi los cursos, le dije “padre y cómo voy a hacer acá”. Me dijo, “tú no te preocupes, compadre, tú juega fútbol, estudia y apruébame tales cursos, pero esfuérzate”. Y así fue, me apoyó bastante, campeonamos en segunda división, subimos a primera y campeonamos en primera con un equipo nuevo. Prácticamente, Jaime Duarte y 10 chicos más.

TE PUEDE INTERESAR