Ethel Pozo descarta que Melissa Paredes sea la madrina de su boda
Ethel Pozo descarta que Melissa Paredes sea la madrina de su boda

PONE EL PARCHE. y a través de sus redes sociales comparte los preparativos de la ceremonia. Es así que decidió abrir una ronda de preguntas para sus seguidores, quienes le consultaron por su examiga , quien fue la ‘cupido’ en su relación con el productor de televisión.

MIRA: Magaly no emite programa EN VIVO y se pronuncia internada desde la clínica: “Mi doctor encontró problemas”

“¿Invitarás a Melissa Paredes a tu matrimonio?”, le preguntó una seguidora, según mostró Samuel Suárez en sus historias de Instarándula. “Creo que en estos momentos ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé”, respondió la hija de Gisela Valcárcel, quien hizo pública su posición sobre la exconductora de América Hoy.

Samu no puedo ser ajeno al comentario respectivo e indicó que Ethel Pozo quería asegurarse de que Melissa Paredes no se ‘colaría’ a su boda. “Cuando quieres asegurarte públicamente de que los que no son de tu ‘círculo cercano’ se apunten a tu matriki y hacer posición adelantada para que no se colen”, acotó a modo de broma.

MIRA: AFHS: Francesca Maldini impactada al ver la casa de la familia ‘Gonzales’ en las Nuevas Lomas
Ethel Pozo responde si Melissa Paredes será invitada a su boda
Ethel Pozo responde si Melissa Paredes será invitada a su boda

ETHEL POZO: MELISSA SERÁ LA MADRINA DE MI BODA

En diciembre de 2021, luego del escándalo que se levantó por el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda y su posterior separación con Rodrigo Cuba, Ethel Pozo confirmó que la también actriz seguiría siendo la madrina de su matrimonio, ya que fue ella quien la presentó con su prometido.

Ethel Pozo revela que Melissa Paredes será su madrina en boda con Julián Alexander

ETHEL YA NO SERÁ AMIGA DE MELISSA

negó que haya a retomar su amistad con, tras la entrevista y el encuentro que tuvieron en un concierto, hace unas semanas. La conductora de América hoy indicó que ‘tiene las cosas claras’ en torno a su amistad con la actriz.

En entrevista con El popular,no ha retomado comunicación con Melissa Paredes y que jamás volvería a ser su amiga.

“En ese concierto solamente nos encontramos en la cola para el concierto, nada más fue eso. No, jamás (volvería a ser su amiga), ya quedaron bien claro las cosas. Yo no soy una persona voluble, soy de blanco y negro, me cuesta muchísimo trabajo entender los grises, a mi edad todavía entiendo que existen. Soy muy tajante y tengo las cosas bien claras”, comentó.

ETHEL POZO NO GASTARÁ 150 MIL DÓLARES EN SU BODA

 no fue ajena a la información que se difundió en el programa de “Magaly TV: La Firme”, donde , y decidió pronunciarse al respecto.

A través de su programa ‘América Hoy’, Ethel negó que esta información sea verdadera. Y lo hizo luego que ‘Giselo’ hiciera una referencia a su boda tras celebrar que Christian Domínguez haya asistido al programa.

Hay que trabajar Christian Domínguez porque no todos tenemos para pagar un matrimonio de US$150 mil, le dijo Edson Dávila al cumbiambero, provocando que se compañera le respondiera inmediatamente.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas