Ethel Pozo no se imaginó que pudo ocasionar una desgracia y encendió globos en cumpleaños. Foto: Instagram / captura de pantalla
Ethel Pozo no se imaginó que pudo ocasionar una desgracia y encendió globos en cumpleaños. Foto: Instagram / captura de pantalla

NO TUVO CUIDADO. Hace unas semanas, celebró su cumpleaños junto a sus amigos más cercanos como Gachi Rivero y con el amor de su vida Julián Alexander. En medio del festejo, la hija de Gisela Valcárcel decidió encender globos y lanzarlos al cielo en modo de deseo, pero no se imaginó que la iban a cuestionar.

LEE TAMBIÉN: Gian Piero Díaz se quiebra y revela sus motivos para dejar la conducción de EEG

El portal de Instarándula se burló de Ethel Pozo luego que una mujer publicara en sus redes sociales que el globo que lanzó al cielo terminó en la terraza de su casa, lo que pudo ocasionar una tragedia.

Antes de prender estas cojud*** pidiendo tu deseo, recuerda que tu deseo puede ocasionar la desgracia de otras personas”, escribió bastante ofuscada la usuaria, quien no dudó en insultar a la conductora de ‘América Hoy’.

LEE TAMBIÉN: Ruby Palomino tras ganar ‘El Artista del Año’: “Mi género musical no me exige mover el totó”
Ethel Pozo prendió globos en su cumpleaños, pero vecina la insulta: “Puedes ocasionar una desgracia”
Ethel Pozo prendió globos en su cumpleaños, pero vecina la insulta: “Puedes ocasionar una desgracia”. Video: Instarándula

“Hoy amanecimos con esta novedad que cayó del cielo. Mejor enciendan su corazón y su cerebro. No la pirotecnia”, volvió a arremeter la mujer contra Ethel Pozo.

“¿Alguien le puede avisar a Ethel Pozo que su deseo terminó en mi terraza?”, criticó la vecina de Ethel Pozo al enviar fotos a Instarándula con los globos caídos en su jardín.

Samuel Suárez no dudó en defender a la usuaria y arremeter contra la hija de la popular ‘señito’. “Mi solidaridad con la vecina de Ethel Pozo y felizmente no ocurrió una desgracia”, escribió.

“Jaja, no puedo, tanta maldad me consume, por qué serán así, Ethel perdónaslas”, dijo entre risas el mediático Samu.

ETHEL POZO CELEBRA CUMPLEAÑOS DE JULIÁN

La conductora de ‘América Hoy’ sorprendió a Julián Alexander, quien prontó será su esposo, con una fiesta de cumpleaños a lo grande. Luego de celebrar el suyo,

A través de sus stories, la hija de Gisela Valcárcel compartió imágenes de Julián junto a insumos parrilleros mientras ella le bromeaba. En su casa se juntaron personas muy cercanas a su entorno. No estuvo Melissa Paredes.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán se justifica tras ola de críticas: “Fue la desesperación”

ETHEL EN POLÉMICA POR DECIR QUE NO CONOCÍA A RUBY PALOMINO

QUÉ ROCHE. Ruby Palomino fue la gran ganadora de ‘El Artista del Año’ luego de vencer a Yahaira Plasencia con su espectacular voz. Esta noticia fue comentada en el programa de ‘América Hoy’, pero las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza confesaron que no la conocían.

Fue la hija de Gisela quien inició diciendo que no tenía conocimiento de quién era la joven cantante antes de su participación en el show de la Señito.

“Debo confesar que cuando empezó el programa yo no conocía a Ruby Palomino y gala a gala fue como que ‘Qué impresionante esta talentosa peruana, ¿dónde había estado hasta El Artista del Año?’”, dijo para que segundos después sea respaldada por su colega Janet Barboza.

MAGALY CRITICA A ETHEL POR ENCENDIDO DE GLOBO

En una edición más de su programa, Magaly Medina tildó de irresponsable a por encender un globo y lanzarlo al cielo como parte de su deseo. Precisó que pudo herir a alguien.

“Me encantó, la vecina precisa y directa, mejor enciendan su corazón y su cerebro, eso deberían hacer en lugar de estar jugando. ¿No tiene nada qué hacer con el noviecito este que parecen de 5 años? Estar haciendo su pirotecnica ahí en el jardincito, este tipo de cosas se hacen en la playa, en lugares descampados, arremetió la ‘urraca’.

TE VA A INTERESAR


tags relacionadas