Ethel Pozo entregó las invitaciones para su boda con Julián Alexander. Foto: Captura América TV.
Ethel Pozo entregó las invitaciones para su boda con Julián Alexander. Foto: Captura América TV.

ya cuenta los días para su matrimonio con el productor de televisión Julián Alexander. Es por esto que este lunes 15 de agosto, la hija de Gisela Valcárcel repartió las invitaciones de su boda en pleno programa EN VIVO a Janet Barboza, y Edson Dávila, conocido como Giselo. Sin embargo, un detalle llamó la atención.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y el Grupo 5 fueron tendencia: ¿Qué pasó y por qué fueron tema de debate en Twitter?

Las conductoras de ‘América Hoy’ se emocionaron al recibir el parte de invitación y elogiaron el detalle de la tarjeta con las iniciales “E” y “J”. Esto provocó que Ethel Pozo brinde unas palabras asegurando que todo fue escogido personalmente.

Julián y yo hemos hecho todo, los partes, las flores, lo que vayamos a tener. Es una boda entre amigos, entre familia, una boda muy de nosotros, hemos hecho todo, los lacrados, el diseño”, dijo.

Sin embargo, Brunella Horna quedó en shock al confesar que el parte de su boda con Richard Acuña tiene los mismos detalles.

Estoy un poco preocupada, te voy a decir la verdad porque mi parte también tenía esto, jaja. Es el mismo, pero lo voy a cambiar”, puntualizó.

Ethel Pozo reparte EN VIVO partes de su matrimonio
Ethel Pozo reparte EN VIVO partes de su matrimonio

ETHEL SALE EN MOTO A REPARTIR INVITACIONES

a bordo de una moto. La conductora de ‘América Hoy’ compartió el divertido momento en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR