Ethel Pozo le manda mensaje a Melissa Paredes. Foto: Captura América TV.
Ethel Pozo le manda mensaje a Melissa Paredes. Foto: Captura América TV.

Luego que arremetiera irónicamente contra Ethel Pozo y Janet Barboza al decirles que “le dieron la espalda”; la hija de Gisela Valcárcel decidió responderle y aclararle las ideas que tiene del bailarín Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes envía misil a Ethel Pozo y Janet Barboza: “Voy a darles la espalda como me la dieron a mí”

La conductora de ‘América Hoy’ tomó con sarcasmo las palabras de la modelo, sin embargo, le remarcó que ella nunca se ha pronunciado del ‘Activador’ porque ha mantenido su distancia tras el ampay.

“A mí me ha parecido muy cómico, yo leo en Melissa un mensaje de comicidad, me parece gracioso lo que nos ha dicho a cada uno, tiene todo su derecho. De la pareja no (yo no hablo), de ti sí, pero de esa persona no”, dijo.

“Melissa siempre va a generar pasiones, emociones. Por un lado a mí lo que más me gustó fue que ‘vuelve a empezar’ porque así es, vuelve a empezar desde cero tocando puertas”, agregó.

C04-ethel Sobre Reencuentro
LEE TAMBIÉN: ¡AMPAY Rodrigo Cuba!: ‘Gato’ habría sido captado bailando y besando el cuello a jovencita en Piura

MELISSA PAREDES DECLARÓ A ‘AMÉRICA HOY’

 fue la gran ‘bomba’ de ‘El Gran Show’. La modelo fue abordada por el carismático Edson Dávila ‘Giselo’ y , quienes fueron sus compañeras de conducción antes del ampay con Anthony Aranda.

“¿Sabes qué es lo malo con la Ethel? Que no puedo, no puedo decir nada malo, me da cólera porque cuando habla de mi novio, ay se hace ¿no?... (Janet Barboza) Te voy a dar la espalda como me la dieron a mí”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR