Ethel Pozo choteó a Farfán en concierto de Bad Bunny. Foto: Captura América TV.
Ethel Pozo choteó a Farfán en concierto de Bad Bunny. Foto: Captura América TV.

LO CHOTEA. reveló que se encontró con en pleno concierto de Bad Bunny, sin embargo, aseguró que no le hizo caso porque estaba teniendo problemas con sus entradas clonadas.

LEE TAMBIÉN: Claudia Moro habría choteado a novio de la infancia por Gian Marco: “Ella se portó mal”, dice maquillador

La conductora de ‘América Hoy’ señaló que la ‘Foquita’ fue bastante educado, puesto que se acercó a Richard Acuña, luego a Brunella Horna y por último a ella para darle el saludo.

“Me saludó en el momento en que yo estaba en este problema, entonces yo no pude... Sí fue muy amable, nos saludó y todo, pero yo de verdad no le presté atención porque estaba con el problema de las entradas”, confesó la hija de Gisela Valcárcel.

Jefferson Farfán manda saludos a 'América Hoy'
Jefferson Farfán manda saludos a 'América Hoy'

ETHEL POZO SUFRIÓ ESTAFA EN CONCIERTO

Tras varias horas de espera en los exteriores del Estadio Nacional, . La hija de Gisela Valcárcel había revelado en sus redes sociales que había sido estafada con entradas clonadas.

La conductora de ‘América Hoy’ se encontró con Brunella Horna, a quien grabó en pleno show del ‘conejo malo’. Tras el susto que vivió, Ethel no escatimó en mostrar que sí disfrutó el concierto también al lado de sus hijas. ¿Pero qué pasó? La hija de Gisela Valcárcel se mostró emocionada por asistir al concierto del reguetonero, sin embargo, minutos después anunciaba que había sido estafada.

Pasó lo que temía, todas las entradas han sido clonadas. Estamos en un problema porque no nos dejan pasar. Está el pago. Lo peor de todo es que las entradas son carísimas. Como cualquier persona, las compramos súper ilusionados por nuestros hijos. Nadie nos da razón, lamentable”, dijo en el video.

TE PUEDE INTERESAR