Ethel Pozo confesó que estudió con el hijo de Magaly Medina. Foto: Captura América
Ethel Pozo confesó que estudió con el hijo de Magaly Medina. Foto: Captura América

¡HABLÓ FUERTE! y tener un posgrado tras la entrevista de Melissa Paredes, la hija de Gisela Valcárcel le respondió EN VIVO. Según reveló, ella fue compañera universitaria de Gianmarco Mendoza Medina, único hijo de la ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Melissa Paredes aparece en TV y acusa de discriminación a Jorge Cuba: “Se creen los poderosos”

“Escucho por ahí una persona que dice que no estudió por falta de recursos, yo no tuve la culpa, usted no es víctima, yo no tuve la culpa de que mi madre sí haya trabajado y me haya pagado mis estudios, eso no me hace peor ni mejor, yo también he agarrado libros, usted aquí no es más que yo, ni más que nadie, la diferencia es que de aquí (corazón) somos distintas, no nos parecemos”, dijo.

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues’ tras increpar a la ‘urraca’ que si se burla de ella, también lo hace de su hijo.

“Ya que tocó el tema de los estudios, y estoy orgullosa de haber terminado mi carrera, yo estudié con su hijo en la facultad, yo fui carpeta carpeta con el hijo de Magaly, así que si se burla de mi carrera, se está burlando de la carrera y universidad que escogió para su hijo”, sentenció.

Ethel Pozo aclara sobre sus estudios y envía mensaje a Magaly Medina
Ethel Pozo aclara sobre sus estudios y envía mensaje a Magaly Medina
LEE TAMBIÉN: “Hola guapo”: así le escribió Melissa Paredes a Rodrigo Cuba para empezar de cero tras su ampay

ETHEL CONFIESA QUE MAGALY DEJÓ EN VISTO SU MENSAJE

En otro momento, para decirle que nunca se ha burlado de eso, sin embargo, la dejó en visto.

“Cuando pasó un mal momento, su separación, yo le escribí un mensaje en privado, que usted dejó en visto, diciéndole que jamás me burlaría de su dolor y lo reitero. Esta servidora jamás va a hacer daño a nadie”, puntualizó.

ETHEL POZO DEFIENDE ENTREVISTA A MELISSA PAREDES

La hija de Gisela Valcárcel no dudó en defender su entrevista a Melissa Paredes, a la cual calificó como la primicia que todos querían. “Antes de ser amiga y mamá decidí estudiar la carrera de comunicaciones, pasé por la universidad cinco años, hice un posgrado y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa Paredes”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas