Ethel Pozo saludó que Rodrigo González tenga trabajo, pues en estos tiempos es una bendición. (Instagram)
Ethel Pozo saludó que Rodrigo González tenga trabajo, pues en estos tiempos es una bendición. (Instagram)

aseguró que ‘respeta las opiniones y el trabajo’ de los periodistas, pero no avala que vayan ‘en contra de la honra de las personas’, tras enterarse de las críticas que recibió de parte de Rodrigo González, ‘Peluchín’, en Instagram.

Ethel, ¿qué opinas del regreso de Rodrigo (González) a la televisión?

En verdad no veo televisión porque estoy con mis hijas, pero celebro que tengamos trabajo y que nuestras familias puedan disfrutarlo, es una bendición.

Muchas veces en su cuenta de Instagram te mencionó y criticó tu trabajo...

Le agradezco porque mantiene de alguna forma vigentes a los artistas, pero no sigo sus redes. En todo el mundo existe la prensa de espectáculos y es bueno.

Tú no eres de las personas que saldrá a pelearse con él…

Respeto las distintas opiniones, pero también entiendo el caso de otras personas, porque cuando se van en contra de la honra, la familia, como mujer, puedo sentir un poco de pena, pero respeto el trabajo de cualquiera. No tengo nada en contra de nadie y cuido mucho a mi familia y trabajo.

Tuviste casi la misma posición cuando en alguna ocasión se te consultó sobre las críticas de Magaly Medina.

Respeto a todos, no puedes esperar que todo el mundo hable bien de ti, al contrario, ¿quién puede caerle bien a todo el mundo? Solo espero siempre que no se vaya en contra de la honra de la gente, considero que debe haber respeto.