Pedido de Ethel Pozo sobre caso de Giuliana Rengifo con Alfredo Zambrano
Pedido de Ethel Pozo sobre caso de Giuliana Rengifo con Alfredo Zambrano

LA DEFENDIÓ. Pese a que Magaly la critica constantemente, Ethel Pozo decidió defenderla y sacar cara por el matrimonio de la ‘urraca’ con . La hija de Gisela Valcárcel cuestionó que siga hablando de su fugaz amorío con el notario.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo responde a Alfredo Zambrano por minimizarla: “Aclaró que no me metí en su relación”

Luego que la cumbiambera se enlazara en vivo con el programa ‘América Hoy’ y fuera entrevistada por Janet Barboza, Ethel cerró el tema deseándole lo mejor a Giuliana y pidiéndole que respete el matrimonio en mención.

“Éxitos, Giuliana, ojalá este tema se dé por cerrado. Mi opinión es que hay un matrimonio de por medio, un esposo y una esposa a las cuales hay que respetar y ya no hablar más de ese tema”, señaló.

En esa línea, la hija de la señito precisó que la cantante de cumbia puede tener éxito en su carrera musical sin hablar de y agregó que ella valora mucho el compromiso.

“Yo creo que Giuliana Rengifo tiene el talento para hacer su carrera y por favor dejar zanjado este tema. Acá tenemos distintas opiniones, yo valoro muchísimo el matrimonio y eso es fundamental, ya no tocarlo y respetar”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Tomás Angulo interpuso demanda a Giuliana Rengifo: “Tiras la piedra y escondes la mano”

JANET BARBOZA ARREMETIÓ CONTRA MAGALY

Sin embargo, una opinión diferente tuvo su compañera de conducción Según precisó la conductora de Magaly TV La Firme intentó minimizar a Giuliana Rengifo.

Agrede a las mujeres que para ella le resultan al parecer una competencia porque decirle en televisión nacional a su esposo “¡Qué malos gustos!”... Giuliana, yo recuerdo cuando ella misma te hacía unos tremendos reportajes aduciendo a tu belleza, eras la bomba asesina del momento y así ella te ponía en sus reportajes”, precisó.

Sobre Alfredo Zambrano, la popular ‘rulitos’ dijo que le faltan los pantalones para decir que efectivamente tuvo una relación importante. Señaló que pudo quedar mejor en televisión.

Los hombres suelen ser poco valientes a la hora de reconocer una relación y para darle en el gusto a la actual siempre terminan ninguneando a las anteriores haciendo acto de poca valentía y creo yo que eso fue lo que hizo el Pavarotti al decir que fue una relación simple y sin importancia”, remarcó.

TE VA A INTERESAR