Samuel Suárez criticó a las personas que utilizan globo de los deseos como Ethel Pozo. Foto: Instagram
Samuel Suárez criticó a las personas que utilizan globo de los deseos como Ethel Pozo. Foto: Instagram

LLE DIO SU CHIQUITA. Samuel Suárez se pronunció sobre lo ocurrido el último 30 de diciembre en Mesa Redonda luego que se incendiara una galería en la Plaza Central a raíz de un globo de los deseos. El creador del portal de Instarándula no dudó en lanzar una indirecta a .

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo gana premio a ‘Las lágrimas del 2021′: “Las emociones no se pueden contener, deben salir”

Días atrás, la conductora de ‘América Hoy’ celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos y optó por lanzar globos prendidos al cielo para pedir sus deseos, sin embargo, una vecina se quejó públicamente.

, por lo que la mujer completamente molesta escribió a Instarándula para denunciarla e insultarla.

Antes de prender estas cojud*** pidiendo tu deseo, recuerda que tu deseo puede ocasionar la desgracia de otras personas... Hoy amanecimos con esta novedad que cayó del cielo. Mejor enciendan su corazón y su cerebro. No la pirotecnia”, escribió bastante ofuscada la usuaria.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug: “No podría estar con un tóxico, celoso y mucho menos desconfiado” | ENTREVISTA

¿QUÉ DIJO SAMUEL SUÁREZ?

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, recordó que hace unos días estaba tocando el tema de lo peligroso que son los globos de los deseos. Esto por el cumpleaños de Ethel Pozo y añadió.

“No compren estos globos altamente peligrosos, olvídense que los deseos llegan al cielo, a lo mucho unos metros y caen causando posibles daños, no vale la pena”, resaltó compartiendo fotos de los precios de estos objetos.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR