Ethel Pozo quiere volver a ver juntos a Érika y Aldo Miyashiro. Foto: Captura América TV.
Ethel Pozo quiere volver a ver juntos a Érika y Aldo Miyashiro. Foto: Captura América TV.

EMOTIVO MENSAJE. El programa ‘América Hoy’ recordó el momento en que le pidió la mano a en pleno programa de baile de Gisela Valcárcel. Al ver estas imágenes, la conductora se mostró afectada y tuvo palabras hacia la pareja que anunció su separación por una infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Filtran video de Robotín y Robotina riéndose de ampay: “Le están tomando el pelo a Magaly” ¿Para facturar?

“Hermoso, me parece una pareja increíble, los conozco personalmente a Erika muchísimo más. La quiero, a su familia, no estoy llorando, momento lindo, los seres humanos tomamos decisiones y cada día somos mejores, podemos mejorar, nadie es perfecto en esta vida, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, dijo la hija de Gisela.

Además, la presentadora de ‘América Hoy’ recomendó a las parejas renovar el compromiso si creen que aún existe el amor.

“Se celebra el amor, familia, unos padres, a mí me encanta verlos, me emociona. Le mando un beso a Érika. Se puede renovar el compromiso, como dice la psicóloga”, acotó.

Como se recuerda, meses atrás, Aldo Miyashiro fue ampayado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ besando a la reportera Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal. Tras esto, Érika Villalobos y el’Chino’ anunciaron su separación.

LEE TAMBIÉN: Pedro García recordó motivo por el que botaron a Bryan Reyna de España [VIDEO]
Trome Ah3

CARLOS CACHO TAMBIÉN HABLA DE MIYASHIRO

El estilista no dudó en dar su aporte sobre el fin del matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tras el ampay del ‘chino’.

“El amor se celebra y las cosas que suceden en la vida de las personas, errores o aciertos forman parte de tu historia y cada día puedes cambiarlo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR