Ethel Pozo rompe en llanto por su matrimonio con Julián Alexander. Foto: Captura América
Ethel Pozo rompe en llanto por su matrimonio con Julián Alexander. Foto: Captura América

contraerá matrimonio cony este miércoles su programa ‘América Hoy’ la despidió hasta después de su luna de miel. La hija de Gisela Valcárcel no dudó en romper en llanto ante la sorpresa y tuvo emotivas palabras.

LEE TAMBIÉN: Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau construyen mansión de más de 4 millones de soles en Surco

“Las emociones son miles. Me siento nerviosa, angustiada, quiero que ya llegue el día, toda persona que ha pasado por esto sabe cómo uno se puede sentir. Muchas gracias a todos por ese cariño y amor, para toda la gente que me escribe diciéndome ‘te lo mereces’”, inició diciendo.

Con lágrimas en los ojos, al lado de sus dos hijas y del productor de televisión.

“Un poco he compartido el anhelo que llegue a mi vida una persona que Dios tenía pensado para mí, que era Julián y bueno quiero guardármelo para mí, que el día sábado la gente que nos ama esté con nosotros. Muchísimas gracias a todos. La gente sabe de mi historia, que he esperado muchos años... cuidando a mis niñas y ahora a Julián acompañándome”, puntualizó.

Ethel Llora

ETHEL POZO PASA A LAS FILAS DE LAS CASADAS

Este sábado 10 de setiembre, y Julián Alexander se casarán por todo lo alto en una ceremonia íntima con sus amigos más cercanos. La conductora de televisión ha invitado a varios personajes del medio como Natalie Vértiz, Brunella Horna, Gachi Rivero, Yaco Eskenazi, Janet Barboza y más.

La hija de Gisela Valcárcel y el medio hermano de Michelle Alexander cumplieron recientemente un año de pareja y ya están a punto de decirse el ‘Sí, acepto’.

PELUCHÍN CRITICA A ETHEL POR DESPEDIDA DE SOLTERA

Rodrigo González y Gigi Mitre se despacharon con todo contra Ethel Pozo, luego que la hija de Gisela Valcárcel compartiera imágenes en sus redes sociales de lo que fue su despedida de soltera el último fin de semana. Los conductores de Amor y Fuego criticaron los ‘disfuerzos’ de la futura esposa de Julián Alexander.

“Ahí tienen a la ‘fariselita’ celebrando de manera espontánea, totalmente natural, sin disfuerzos, sin poses, como si las cámaras no existiera, mientras el otro (su novio) estaba chupando con dos amigos, creo que él la pasó mejor”, dijo el popular Peluchín. “Siento que Julián, sin tanta pose, fue más genuino”, agregó.

Por su parte, Gigi Mitre consideró que Ethel Pozo no debió haber celebrado una despedida de soltera de ese tipo, con juegos y otras dinámicas propias de la ocasión. “Cada una hace 20 despedidas de soltera si te da la gana, pero creo yo que una despedida de soltera es una vez en la vida, cuando realmente sales de la soltería, pero imagínate que tengas tres matrimonios, ¿tres despedidas de soltera? y haciendo los chistes de disfuerzos... a mí no me parece divertido, no me da risa, encima con el velo, como si tuviera 25 años”, acotó la conductora de Amor y Fuego.

Rodrigo González opinó igual que su compañera y le preguntó a la conductora de América Hoy cuántas veces se despedirá de su soltería. “Quien mucho se despide, pocas ganas tiene de irse, recuérdalo”, dijo de manera sarcástica. “Otra que está divorciada, tiene hijas y actúa como si acabara de terminar la secundaria, no ha aprendido nada”, agregó.

Finalmente, Gigi Mitre aseguró que a la edad de Ethel Pozo, ya no se hacen ese tipo de despedidas de soltera. “Ahora se van de viaje, pero estar así con el velo frente a la cámara...”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR