"Agradezco a cualquier persona que se toma el trabajo de hablar de mí", dijo Ethel Pozo. (Instagram: @mimamacocinape, @rodgonzalezl)
"Agradezco a cualquier persona que se toma el trabajo de hablar de mí", dijo Ethel Pozo. (Instagram: @mimamacocinape, @rodgonzalezl)

Luego de que el conductor de televisión criticara a las conductoras del programa ‘América hoy’, Melissa Paredes, Janet Barboza y Ethel Pozo, esta última salió al frente para agradecer a quienes hablan bien o mal de ella.

Ethel señaló en una entrevista para el grupo El Comercio que prefiere que hablen de ella que pasar por agua tibia.

Me encanta que siempre se refieran a mí, sin duda uno no se siente muy cómoda si pasa por agua tibia. Como cuando te esfuerzas por hacer un trabajo y nadie se da cuenta. Yo agradezco cualquier crítica de espectáculos y que se fijen en mi trabajo. Quien finalmente toma la decisión es el público y la audiencia”, dijo Ethel Pozo.

MIRA: FLORCITA POLO SUFRE SECUELAS DE CORONAVIRUS LUEGO DE 15 DÍAS Y SUSY DÍAZ SE PREOCUPA MUCHO POR ELLA

Yo me estoy esforzando en hacer una carrera limpia y trabajando para el orgullo de mis hijas. Agradezco a cualquier persona que se toma el trabajo de hablar de mí, para bien o para mal ya está hablando de mí”, agregó la conductora.

La comunicadora también dejó en claro que ella está en la televisión gracias a su talento y no por la influencia de su madre, Gisela Valcárcel. Incluso reveló haber recibido propuestas de otros canales, pero prefiere quedarse en América Televisión y en GV Producciones.

Yo entré a la televisión a los 36 años, si hubiera sido porque mi mamá tuviera algo que ver hubiera sido a los 18 años. Estoy agradecida con todas las propuestas que los canales me hacen, pero por este año me quedo en GV y en América Televisión”, agregó la conductora.

Ethel Pozo estrenará la quinta temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ este domingo 7 de marzo a las 7 y 30 de la tarde por América Televisión al lado de Yaco Eskenazi y la chef Muriel Mongrut.