“(¿Buscando pareja?) No para nada. Mis compañeras (de ‘América hoy’) juegan a buscarme a alguien", dijo Ethel Pozo. (Instagram: @lapozo)
“(¿Buscando pareja?) No para nada. Mis compañeras (de ‘América hoy’) juegan a buscarme a alguien", dijo Ethel Pozo. (Instagram: @lapozo)

La conductora de televisión, aseguró sentirse completa y feliz estando soltera y aclaró que no le molesta que sus compañeras del programa ‘América hoy’ y le busquen novio porque es parte del show.

(¿Buscando pareja?) No para nada. Mis compañeras (de ‘América hoy’) juegan a buscarme a alguien. Yo estoy completa, crío sola a mi hijas y estoy feliz sino no podría animar a ninguna persona ni a los miles de televidentes que todos los días entretengo en el programa… Yo estoy completa y feliz”, dijo Ethel Pozo en una entrevista para el grupo El Comercio.

La comunicadora de profesión se animó a describir las cualidades que debe tener su próxima pareja. Aclaró que en este momento de su vida ya no jugaría con ese tema.

Lo primordial es sea una persona honesta, leal y sobre todo madura. Por eso es que a veces juego que sea una persona mayor porque estoy en una etapa donde sé lo que quiero, tengo una vida formada y educo a mis niñas”, dijo muy segura Pozo.

MIRA: YACO ESKENAZI SE PRONUNCIA ANTE SUPUESTO SEGUNDO EMBARAZO DE NATALIE VÉRTIZ

Jugarme con eso (el tema del amor) nunca fue conmigo, menos ahorita. Entonces si llega alguien a mi vida, será una persona honesta, leal y con compromisos serios. No cualquier chiste o gracia”, agregó la conductora de televisión.

Ethel Pozo aclaró que es madre 24/7 y que pese a conducir un programa de espectáculos no expone su vida privada. Señaló que está dedicada a la crianza de sus hijas. “Pienso que las personas que exponen (su vida) es porque no hay nada más de que hablar”.

MIRA: JANET BARBOZA CELEBRA SINTONÍA DE ‘AMÉRICA HOY’: “SOMOS LAS PANDORAS DE LA MAÑANA”

‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ formó el “team ideal”

Ethel Pozo está emocionada porque este domingo 7 de marzo a las 7 y 30 p.m. se estrena la quinta temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ que conduce al lado de Yaco Eskenazi y la chef Muriel Mongrut.

El 10 de agosto del 2017 mi vida cambió porque fue el primer día que conduje el programa y fue una bendición tremenda… Desde el principio me apoyé en Yaco porque él tenía la experiencia de un programa en vivo en Esto es guerra. Yo venía para dar lo mejor de mí pero estaba tibia. Fue algo mágico. Me animé hacerlo porque era un programa para toda la familia, sabía que gustaría mucho a los niños y yo por mis hijas muero”, aseguró Pozo, quien calificó a Yaco y Muriel como su “team ideal”.