Ethel Pozo aseguró que Allison Pastor tiene las puertas abiertas de América Tv.
Ethel Pozo aseguró que Allison Pastor tiene las puertas abiertas de América Tv.

La conductora de ‘América Hoy’ se refirió nuevamente a , pero esta vez mostrándole todo el apoyo. salía de los estudios de América TV cuando un reportero de ‘Amor y Fuego’ le consultó sobre el

“Me da mucha pena que se haya ido Allison, pero bueno ya pasó. Era mi favorita porque me sorprendió desde el primer día como bailaba, pero ya pasó, habrá otra oportunidad para verla”, atinó a decir la ‘ojiverde’.

LEE TAMBIÉN: Allison Pastor confirma que no volverá a ‘Reinas del Show’: “Voy a seguir con mi vida”
Ethel Pozo luego de ‘darle con palo’ a Allison Pastor: “Somos amigas y nos seguimos”
Ethel Pozo luego de ‘darle con palo’ a Allison Pastor: “Somos amigas y nos seguimos”

“Estoy ocupadísima trabajando, yo siempre he tomado la televisión como un trabajo y mi vida real estoy bien ocupada con mis hijas. (La volverán a invitar) Siempre, por supuesto, las puertas están abiertas para ella y para todo el mundo porque de corazón a mí me cae todo el mundo bien y quiero que le vaya a todo el mundo bien”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y su intercambio de palabras con Los Prisioneros por negarse a cantar en su programa

NO LE CERRARÁN LAS PUERTAS DE AMÉRICA TV

Ethel Pozo dijo a las cámaras de ‘peluchín’ y Gigi Mitre que con tiene una buena amistad porque comparten al mismo representante. Además, por el intercambio de palabras con su madre, la popular ‘señito’.

“No queda vetada, jamás, tenemos el mismo representante Allison y yo, somos amigas y nos seguimos”, resaltó.

Durante la novena gala, decidió quejarse de las supuestas ‘trabas’ que le pone la producción de ‘Reinas del Show’ para no llevarse la corona. Sin embargo, . El hecho generó la indignación de los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR