El programa ‘América hoy’ emitió un comunicado EN VIVO en el que deja en claro que ya no hará más referencia al caso de y Rodrigo Cuba, debido a que las acusaciones de ambos pasaron a un plano de mayor seriedad. De esta forma, el magazine indicó que esperará que las autoridades tomen carta en el asunto.

Más información: “Me sacó la mano”: Melissa cuenta detalles de careo con ‘Gato’

Ethel Pozo señaló que el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba era ‘más delicado’ desde que ambos decidieron denunciarse. La conductora indicó, además, que espera que alguno de los dos ponga fin a este escándalo.

“Desde América hoy hemos decidido parar, es un tema muy delicado que, como madre, nos afecta. Es un tema que nadie hubiera querido que acabe de esta forma. Hasta que las autoridades no resuelvan lo que va a pasar, no vamos a tocar el tema por el bien de la bebé. Esperamos que alguno de ellos levante la bandera de la paz”, indicó Ethel Pozo.

Finalmente, Ethel Pozo indicó que nunca estuvieron ni del lado de Rodrigo Cuba ni de Melissa Paredes. “Este tema ya salió de todo raciocinio y está afectando la salud de la bebé”, agregó la conductora, visiblemente afectada.

Comunicado

JANET BARBOZA TAMBIÉN SE PRONUNCIA

y esperará, al igual que Ethel Pozo, que las autoridades se pronuncien. Además, ‘La Rulitos’ indicó que no se debe juzgan a nadie antes de una investigación.

“Considero que es demasiado apresurado levantar dedos acusadores y decir puede haber sido fulano o mengano. Nosotros no somos los expertos como psicólogos o autoridades”, agregó Janet Barboza.

Lady Guillén reveló que no tuvo una buena impresión de Melissa Paredes. (Instagram)
Lady Guillén reveló que no tuvo una buena impresión de Melissa Paredes. (Instagram)

NUEVOS AUDIOS DE MELISSA PAREDES

Según el programa de Lady Guillén, la exconductora de América Hoy acudió la tarde del pasado domingo hasta la sede del médico legista de la Fiscalía con su pequeña, para que pase los exámenes correspondientes, después que el Ministerio de la Mujer pidiera que el Ministerio Público formule una denuncia de oficio.

En unos nuevos audios difundidos por ‘Dilo Fuerte’, se escucha a los oficiales de la sede del médico legista diciéndole a Melissa Paredes que iba ser muy complicado que la menor sea atendida en ese momento porque se encontraba llorando y se negaba a entrar al lugar.

MÁS INFORMACIÓN: