Janet Barboza y Ethel Pozo vivieron un fuerte altercado en pleno programa.
Janet Barboza y Ethel Pozo vivieron un fuerte altercado en pleno programa.

QUÉ FUERTE. y discutieron en pleno programa de ‘América Hoy’ EN VIVO. Las conductoras tuvieron un tenso momento luego que la popular ‘rulitos’ encarara a la hija de Gisela Valcárcel por “hacerla quedar mal” al desconocer que no sabe de los personajes que la han demandado.

LEE TAMBIÉN: Mauricio Fernandini es acusado de entregar un millón de soles a Marrufo: “Es mentira, pero sí lo conozco”

“Yo no puedo mentir, yo digo la verdad. Nunca he mentido en televisión y le voy a decir lo que le dijo Brunella, tuve que mentir para no dejarla mal. Dilo Brunella, ¿tú te acordabas de las demandas? (...) Yo no puedo mentir para hacerla quedar bien a usted, no lo sabía, míreme a los ojos.”, fueron las palabras de Ethel.

Sin embargo, esto generó una explosiva reacción de Janet Barboza, quien le dijo sin filtro lo que pensaba de ella. El set de televisión evidenció un incómodo momento.

A veces a mí me da la impresión que dices cosas para que yo quede mal porque sí pues. Yo he pedido inclusive permiso para mi diligencia”, fue la ‘picante’ respuesta de Janet Barboza.

Janet Barboza y Ethel pelean
Janet Barboza y Ethel pelean
LEE TAMBIÉN: Nicolás Lúcar y dueño de Exitosa son acusados de integrar supuesta red criminal de Pedro Castillo

EL ROSTRO DESENCAJADO DE ETHEL POZO

Ante las palabras de Janet Barboza, Ethel Pozo reflejó un rostro totalmente desencajado e incómoda, sin embargo, respondió asegurando que no tiene ningún tipo de conflicto con la popular ‘rulitos’. El co-conductor Edson Dávila tuvo que meterse en la discusión.

Señora, yo no tengo nada contra usted, pero no puedo mentir por usted y que Brunella lo haya hecho, por eso le digo, Brune explícalo”, sostuvo la hija de Gisela.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas