Ethel Pozo y Janet Barboza hablan de la salida de Mujeres al Mando. Foto: Instagram
Ethel Pozo y Janet Barboza hablan de la salida de Mujeres al Mando. Foto: Instagram

SE PRONUNCIAN. A pocos días de volver a la televisión con su programa ‘América Hoy’ al lado de Janet Barboza y Edson Dávila ‘Giselo’, , el magazine matutino que aún se transmite en Latina por un mes más.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza habla de Melissa Paredes: “Ella mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo”

En una entrevista para Infobae, la hija de Gisela Valcárcel recalcó que no considera que el programa, donde también estuvo presente Melissa Paredes, sea una competencia para ella. Según dijo, no miran al lado al momento de hacer su programa.

Qué pena, ¿competidores? Yo creo que competidores somos uno mismo, como en el colegio cuando das tu examen, no importa el del costado. Nosotros hemos trabajado así, solo mirando a nuestro programa. Por su puesto que me da pena (que Mujeres al Mando salga del aire)”, señaló.

Además, compartió , pues varias personas al frente y detrás de cámaras pierden su trabajo en Latina.

LEE TAMBIÉN: ‘Mujeres al Mando’ llega a su fin en Latina: Thais Casalino y Giovanna Valcárcel se quiebran EN VIVO

Tú sabes lo sensible que soy, la gente ya lo sabe, da pena que las personas pierdan el trabajo, pero seguramente van a reinventarse. No trabajo en ese canal, pero seguro van a reinventarse. Sabemos que formatos del pasado vuelven. Entonces, cuando hay ganas y esfuerzo, siempre hay trabajo”, señaló.

Por su parte, también recalcó que ‘Mujeres al Mando’ nunca fue su competencia por temas de rating, sin embargo, aclaró que no es para alegrarse.

“En aras de la verdad, Mujeres al Mando no ha sido competencia, es la verdad. Nuestro rating ha estado muy por encima de las cifras que ellos han hecho. Hemos tenido competencia horaria, pero no hemos sido competencia en sintonía. Nuestro programa ha llevado una gran ventaja”, remarcó.

‘AMÉRICA HOY’ Y SU NUEVA CONDUCTORA

El programa matutino ‘América Hoy’ llegará a las pantallas el próximo lunes 31 de enero desde las 9:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. por América Televisión. Ante la salida de después de su ampay, se anunció que una nueva conductora integraría el programa. ¿Quién será?

Sí sé algo, no puedo contar, pero es una persona muy distinta a nosotros que es la formula que ha presentado Armando Tafur (productor) desde hace muchos años, presentar a tres mujeres distintas al aire, que conectan con cada público, pero que seamos una familia. Espero que sea una persona que llegue a sumarnos, que se conecte con nosotros. Voy a compartir camerino con ella, espero que sea muy buena onda, de mi lado siempre va a tener la disposición. ¿Sincera y auténtica? Sí”, recalcó Ethel Pozo.

Giovanna Valcárcel explota tras burlas por fin de ‘Mujeres al Mando’

Luego de las burlas que surgieron tras el anuncio de la cancelación de Mujeres al Mando, y recalcó que en el magazine nunca se burlaron o insultaron a nadie.

“Acá nunca nos hemos parado a insultar, a gritar o a alegrarnos de que alguien se quede o no sin trabajo. Quiero decirlo de todo corazón, no deberían de alegrarse si algo se acaba o no porque eso regresa, tú que lo puedes hacer, no eres un santo ni santa, nadie lo es. No nos alegremos por la pena de los demás porque hay mucha gente que tiene que buscar otro trabajo”, enfatizó.

JANET Y ETHEL EXPLOTAN CONTRA MELISSA

Ethel Pozo y Janet Barboza están listas para reencontrarse con su público de ‘América hoy’ este lunes 31 a las 9:30 de la mañana. Las conductoras tendrán una nueva compañera y aunque han querido cerrar la página por el tema Melissa Paredes, no han podido ser ajenas a sus comentarios.

Barboza asegura que si habla más cosas de su excompañera quedaría peor de lo que hoy está y Pozo que jamás avalaría una infidelidad.

Ethel y Janet, regresan con las pilas cargadas...

Ethel: Sí, ya estamos en los últimos días y desesperados para volver.

Tuvieron un año bueno en cuanto al rating y en redes les piden que vuelvan...

Ethel: Sí, es una alegría que nos digan que nos extrañan, que ‘sin ustedes las mañanas son aburridas’, estamos ansiosos.

Janet, en la promoción del programa pides que la tercera compañera sea alguien que no mienta...

Ethel: Han tenido que cortar en la promoción porque pedía muchos requisitos...

Janet: Lo que pasa es que el público nos ha aceptado como somos y ese es el regalo más grande que puede haber para un conductor. Y si el público te da licencia para mostrarte tal cual eres, entonces para qué disimular. Evidentemente me gustaría que la conductora sea una persona que sume y me aguante, y finalmente que llegue a fin de año, pero igual que pague su derecho de piso, ja, ja, ja.

‘UNA MELISSA PAREDES QUE YA NO EXISTE’

¿Les incomodaron las declaraciones de Melissa Paredes?

Ethel: Su vida cambió muchísimo, para mí es otra persona, ya no comparto nada con ella, siempre voy a decir que conocí a una persona con la que compartí mi día a día, que ingresó a mi familia y yo a la suya, pero fue una Melissa que ya no existe. Julián y yo nos quedamos sorprendidos. Lo que diga hoy lo respeto, pero no lo comparto, una infidelidad no se puede apoyar. Janet hizo las preguntas que el público quería.

Janet: Mira, si en algún momento tengo que cuestionar a mi hija o alguien cercano a mí, ten por seguro que voy a actuar de la misma manera que lo hice con Melissa. En el caso particular de Melissa Paredes, la prensa no sabe que había muchas cosas que nosotros, al ser compañeros sabíamos; sin embargo, yo no la confronté, me limité a preguntar lo que cualquier persona deseaba saber. Lo que te puedo decir es que Melissa Paredes mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo. El problema de ella es que le echa la culpa a los demás y no acepta en nada sus acciones.

Ethel: Toda la vida con la psicóloga le hemos dado duro a Domínguez, entonces a él sí y a ella no, no era correcto.

Janet, ¿qué opinas cuando insinúa que eres hipócrita y la persona que tiene la metralleta en el programa?

Janet: Si supieras, tenemos información que dejaría muy mal parada a Melissa, peor de lo que está ahora porque cuando le preguntaba, mirándola a los ojos, en qué fecha inició su romance y me respondía otra cosa, me preguntaba con quién estoy hablando porque ella me dijo que su matrimonio estaba bien y feliz, y espero tener la oportunidad en ‘América hoy’ para decirlo. No voy a apoyar algo que sea deshonroso, ni a ella ni a nadie. Melissa nunca hizo un mea culpa y se expresó de manera cachacienta.

TE PUEDE INTERESAR