Yirko Sivirich hace confesión sobre matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. Foto: Instagram
Yirko Sivirich hace confesión sobre matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. Foto: Instagram

FUEGOOO. El conocido diseñador peruano Yirko Sivirich confesó que el turno que utilizó en su matrimonio con fue totalmente gratis. Según explicó el profesional, su trabajo fue a cambio de “publicidad”.

LEE TAMBIÉN: Arturo Chumbe aterriza a ‘Chocolatito’: “Lo encontré vendiendo muebles, pero la fama lo desubica”

Hemos visto que Julián usó tu terno”, fueron las palabras de la reportera de ‘Amor y Fuego’; por lo que el diseñador terminó revelando detalles.

“Le hicimos el traje a medida y creo que le quedó bonito. Fue con Ethel a buscarme y nada, me pareció chévere que me buscaran a mí. Sí fue canje, no lo veo malo porque al final es publicidad para el diseñador”, dijo.

Yirko Sivirich dejó en claró que la hija de Gisela Valcárcel tampoco le rogó para que le diera el terno, sin embargo, sí aceptó que fue un “convenio”.

TROME | Notas de 'El Chocolativo' y Julián Alexander
TROME | El Chocolativo y Ethel Pozo
LEE TAMBIÉN: Filtran video de Robotín y Robotina burlándose de ampay: “Le están tomando el pelo a Magaly”

ETHEL POZO NO QUIERE MÁS HIJOS POR AHORA

La hija de Gisela Valcárcel declaró a “América Espectáculos” en la que dejó entrever que si bien eso está entre sus planes tener hijos con Julián Alexander, no es algo que se vaya a concretar inmediatamente.

“No, se viene trabajar duro y parejo hasta diciembre planificar el próximo año, tenemos muchos sueños, muchas ilusiones pero paso a paso”, indicó inicialmente la conductora de “América Hoy”.

ETHEL POZO NIEGA PHOTOSHOP

 fue increpada en pleno programa de ‘América Hoy’ EN VIVO por el rochoso retoque que subió, sin darse cuenta, en una fotografía con Julián Alexander en su cuenta de Instagram. En la imagen se veía parte del bikini de la conductora pegado su brazo y esta mañana respondió a la polémica.

¿Es mito o verdad que Ethel se matriculó a un curso intensivo de Photoshop para editar bien sus fotos en sus próximos viajes?”, fue la pregunta que le hicieron en medio de las risas. Sin embargo, Ethel Pozo juró que ella no retoca sus fotos.

“Siempre les digo a todos que tienen que salir tal cual, cuando nos tomamos una foto grupal hay algunos quien dice que ‘por favor, la retocan y me suben la retocada’... Yo digo no porque luego me van a ver en la calle y me van a decir ‘oye, no eres como sales’...”, dijo.

Ante esto, Brunella Horna la defendió asegurando que Ethel Pozo tiene una persona encargada que maneja sus redes sociales, porlo que ella contestó.

“Yo no lo hice señora, lo han hecho ahí... Y todo mundo sabe que soy así como me ven, bien empatada, mi community tiene que saber photoshop. No tiene nada de malo porque luego la gente me ve en la calle”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR