Tras el sonado escándalo por el trío amoroso entre Eugenia ‘China’ Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, aparece una posibilidad de reconciliación entre la China y el padre de sus hijos, el actor Benjamín Vicuña.

Hace aproximadamente 4 meses, la actriz argentina se había separado de Vicuña, con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio. El chileno, en aquella oportunidad, hizo pública su ruptura con Eugenia Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, expresó.

Sin embargo, la reconciliación no estaría descartada para Benjamín Vicuña, quien actualmente mantiene una cordial relación con la China Suárez, que incluye visitas y comunicación constante debido a los hijos que tienen en común.

De acuerdo a Débora D’Amato, una de las conductoras del programa argentino ‘A la tarde’ reveló que Vicuña “está muy triste y abatido”.

“Déjenme dudar de verdad y la duda es un poco de olfato y un poco de información, que no se arreglen. Den un tiempito”, agregó dejando entrever que el actor siente que hay una puerta abierta para regresar con la China Suárez.

Asimismo, Guido Záffora, compañero de la conductora, remarcó que, si bien ambos están separados, se siguen viendo y que el chileno quiere retomar su relación con la actriz argentina, pero que ella desea lo mismo.

VIDEO RECOMENDADO