Debora D’Amato, una de las conductoras del programa ‘A la tarde’, reveló que se habría arrepentido de dar su versión en el escándalo de infidelidad que protagonizó junto al futbolista del PSG y la modelo .

“Esta parte es especulación en base a la información que tengo. (La China) estaría arrepentida de haber grabado su nota antes de que Mauro Icardi y Wanda Nara hicieran la entrevista porque en algunas cositas quedó un poquito atragantada”, dijo.

Cabe anotar que la ‘China’ grabó una entrevista con el periodista argentino Alejandro Fantino, la misma que se estrenará el lunes 29 de noviembre en el canal Star+. Esta conversación con Fantino se grabó antes de que Wanda Nara fuera entrevistara por Susana Giménez.

D’Amato agregó que la China “está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, pero como toda mujer que parece que se lleva el mundo por delante cuando está en la casa, la pasa mal”.

En entrevista con Giménez, Wanda Nara dio todos los detalles de la infidelidad que cometió su esposo, Mauro Icardi, con la actriz Eugenia Suárez. Por su parte, la ‘China’ Suárez hizo lo propio en conversación con el periodista argentino Alejandro Fantino.

VIDEO RECOMENDADO