se habría despedido de tras la entrevista que le concedió su esposa a Susana Giménez para dar detalles del triángulo amoroso que se produjo hace semanas.

Según el periodista Juan Etchegoyen, del programa Mitre Live, la ‘China’ le habría escrito al delantero del PSG luego de que ella sea entrevistada por el periodista Alejandro Fantino y después de que Nara hiciera lo propio con Susana Giménez.

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Como para darle punto final a esta historia”, contó el periodista.

Asimismo, Etchegoyen agregó que la actriz le habló en un tono cordial a Icardi, pues quiso ponerle punto final al escándalo que la envolvió junto al artillero y su esposa Wanda Nara.

“Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría escrito Suárez a Icardi, de acuerdo con la versión del periodista de Mitre Live.

Sin embargo, el futbolista argentino habría decidido no pedirle disculpas a la ‘China’, a pesar de que ella no le guarda rencor por todo lo sucedido. “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”, respondió el jugador.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Román Riquelme se comunicó con Christian Cueva para que juegue en Boca Juniors