"Queremos donantes porque él quiere vivir, piensa que no va a soportar las diálisis", dice Luzmila Grados, hermana de Eusebio Grados, más conocido como el 'Chato' Grados, quien  en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre a la espera de un donante de riñón.

Por su parte, su hijo Víctor Grados Vega usó sus redes sociales para comunicar que el 'Chato' Grados necesita con urgencia la donación de un riñón.

"Pido a todo aquel que tenga contacto con los padres de la Patria entre otros que puedan ver su caso y así darle una esperanza de vida el necesita un trasplante de riñón a Dios gracias están los donantes pero sin una gestión rápida sobre su seguro nada se puede hacer, un trasplante es muy costoso", señala el hijo del 'Chato' Grados en Facebook.

Su salud es preocupante. Eusebio 'Chato' Grados fue diagnosticado de insuficencia renal, por lo que se ha visto obligado a someterse a diálisis constantes. El músico cree que no tolerará el tratamiento.

Su familia pide que los ayuden a encontrar un donante compatible. Cualquier información llamar a los siguientes teléfonos: 999888223-982063809.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC